Solicitan entre 19 y 33 años de cárcel para un padre e hijo

Placeholder image

Abuso intrafamiliar: solicitan entre 19 y 33 años de cárcel para un padre e hijo que violaron a una menor. En el marco de la audiencia de cesura realizada este mediodía en el Tribunal Criminal 2, la Fiscal Agustina Olguín solicitó se aplique 33 años de cárcel a un sujeto, cuyas siglas identificaremos como A. S. acusado de abusar sexualmente de su hermana.

Mientras que para el padre de ambos, a quien identificaremos con la sigla E.S, solicitó se le aplique 13 años de càrcel por violar a su propia hija, hechos ocurridos en Coronel Suarez. El pasado 7 de julio, ambos sujetos fueron declarados culpables por un jurado popular en el marco de un juicio por el abuso sufrido por la menor.

Según la causa, a cargo de la la UFIJ N.º 14, entre 2012 y 2013, en el domicilio que la familia compartía en Coronel Suárez, el joven le efectuó tocamientos y accedió carnalmente a su hermana, de manera reiterada, cuando la víctima tenía entre 11 y 12 años.

También se acusó al padre de ambos de tocar a la niña en reiteradas oportunidades, cuando el resto de los integrantes de la familia no se encontraban en el domicilio. El defensor de los acusados, solicitó el mínimo de la escala penal. El venidero día 8 de agosto, el veredicto se conocerá en la voz de la Jueza técnica, Dra. Mercedes Rico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER