ATB: los suarenses accedieron a las semis del Oficial

Placeholder image

Los dos de Suárez más Argentino y Huracán a semifinales tras una infartante definición del Apertura del Oficial en el Ámbito de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol. En nuestra ciudad Club de Pelota dejó la sorpresa de la noche al vencer de manera contundente y categórica a Blanco y Negro 66 a 52, no obstante el resultado el albinegro término tercero.

Por su parte Dep. Sarmiento estaba necesitado de un triunfo y una serie de resultados para poder clasificar y tras darse la combinación derrotó a alumni 98 a 96 y clasificó cuarto en la tabla de posiciones. Mientras tanto Argentino logró en el último cuarto dar vuelta el resultado y derrotar a Quilmes por 77 a 70 y se quedó con el uno de la tabla.

El cervecero terminó con 13 puntos empatando con Deportivo Sarmiento y Blanco & Negro pero en los desempates quedó eliminado. En el clásico Huracán sacó diferencias tempranas pero reaccionó Costa Sud y el resultado final fue victoria del globo 77 a 74 dejando a Huracán con 14 puntos junto a Argentino y a Costa Sud eliminado con 12.

Las posiciones entonces: 1°)- Argentino y Huracan 14 pts.; 3°)- Banco & Negro, Dep. Sarmiento y Quilmes 13; 6°)- Costa Sud 12; 7°)- Alumni 11; 8°)- Club de Pelota 10 y 9°)- Monte Basket 8 pts. Las semifinales tendrán estos compromisos: el jueves 7 de julio, Huracán - Blanco & Negro y el viernes 8, Argentino - Dep. Sarmiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER