Lo pararon y como no tenía papeles, lo quemó y se fue

Placeholder image

Tarde de furia: cruzó un semáforo en rojo, no tenía los papeles, incendió su auto y se fue. El insólito hecho se produjo esta tarde, alrededor de las 15.30, en pleno centro de la ciudad de Bahia Blanca. Bomberos tuvieron que combatir las llamas. Un insólito y violento episodio de tránsito se produjo esta tarde en pleno centro de la vecina ciudad.

Todo sucedió alrededor de las 15.30, cuando un automovilista cruzó con el semáforo en rojo en Estomba al 300. La maniobra imprudente fue divisada por inspectores de tránsito que lo detuvieron y le solicitaron la documentación del vehículo (tarjeta verde y seguro).

El automovilista, de quien se desconoce la identidad y que no sería de Bahía Blanca, les dijo que no tenía ningún tipo de documentación y que, por ello, iba a prender fuego el auto. Cosa que, ante la atónita mirada de los inspectores, llevó a cabo. Luego, se tomó un taxi y se fue del lugar.

Los bomberos del cuartel central tuvieron que combatir las llamas durante varios minutos. El caso está siendo investigado, ya que sospechan que el hombre podría tener algún elemento que lo comprometiera dentro del vehículo y que por ello decidió prenderlo fuego. / Telefé Bahia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER