Cuatro años de prisión por vender cocaína en C. Suárez

Placeholder image

Condenan a un hombre a 4 años y medio de prisión por vender cocaína en Coronel Suárez. En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N°19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Tribunal en lo Criminal N.º 1 condenó a Cristian Omar Islas a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por tenencia y comercialización de estupefacientes en Coronel Suárez.

De los teléfonos secuestrados en los procedimientos también surgieron numerosas conversaciones que dan cuenta de la actividad ilícita que realizaba Islas, las cuales quedaron acreditadas en la causa y durante el juicio. Tras el debate, quedó acreditado que Islas vendió cocaína en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores entre el 19 de mayo de 2021 y el 18 de junio de 2021 en esta ciudad y en sus domicilios.

Además, cuando personal de la Estación Comunal de Coronel Suárez realizó un allanamiento -dispuesto por la Justicia de Garantías- en su casa, ubicada en Namuncurá y Chacabuco, encontraron cocaína fraccionada en 28 envoltorios que estaban dentro de un envase de cartón en el living y en el cajón de la mesa de luz de la habitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER