Search

Reunión en Provincia para fortalecer producción y empleo en el distrito

En el marco de la agenda de trabajo desarrollada en la ciudad de La Plata junto al Intendente Ricardo Moccero, la subsecretaria de Producción y Empleo del Municipio de Coronel Suárez, Fiorella Guarnieri, mantuvo una importante reunión en el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, donde participó Javier Cernadas, Director Provincial de Alimentos y Mercados, y Malena Guerin, Directora de Comercialización Agroalimentaria.

Durante la reunión se abordaron distintos proyectos a ejecutar durante el 2026, en articulación con el ministerio de Agrarios, orientados a fortalecer la producción local, potenciar los mercados agroalimentarios y generar nuevas oportunidades de empleo en el distrito.

En un contexto económico complejo, reafirmamos la importancia del trabajo coordinado entre el Municipio y la Provincia para impulsar políticas públicas activas que acompañen a productores, emprendedores y PyMEs locales, para sostener el entramado productivo y promover el crecimiento con desarrollo en Coronel Suárez. / Municipio de C. Suárez

¿DESEAS QUE ECOS SIGA PARA TI?
Si consideras que ECOS debe continuar formando parte de tu vida, ayúdanos a sostener este sitio con una pequeñisima donación de vez en cuando. Sostener esto requiere costos y mucho tiempo. No te agobiamos con publicidades emergentes para que disfrutes una navegación limpia. Nos encantaría contagiarte de todo el compromiso que ponemos hacia ti todos los dias, buscando serte útiles. ¡Con muy poco harias mucho! NUESTROS ALIAS: “tu.donacion.suma” (Mercadopagos), “tu.aporte.multiplica” (Cuente DNI) y “tu.ayuda.cuenta” (Naranja X).
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este articulo? ¡¡Compártelo!!
Apoya este sitio. Es simple, y muy  necesario. ECOS te da mucho cada mes y mantenerlo vivo depende de todos. Tu donación hará la diferencia. ¡¡Sé especial, sé distint@!!