Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reservas: B. & Negro y Boca Jrs. ganaron sus grupos

Placeholder imageBajo un amplio manto gris cubriendo el cielo del sudoeste bonaerense se disputó en las primeras horas de la tarde del domingo la fecha once, última de la fase regular del Clausura 2019 en la divisional reserva de la Liga Regional de Fútbol que posicionó en su desenlace a dos suarenses en la etapa siguiente y como ganadores de sus grupos -Blanco & Negro de la zona A y Boca Juniors de la B- siendo acompañados por los dos "grandes" de Pigüé - Peñarol en la zona A y Club Sarmiento en la B.

En el primero de los sectores se enfrentaban en Pigüé el escolta Peñarol y el líder Blanco & Negro y con un empate entre sí nada cambió en lo más alto de la zona A casificándose ambos a la siguiente instancia. Completando la fecha, triunfo de Tiro en V. Belgrano y de El Progreso en Tornquist y empates en los cotejos entre Puan FC - San Martin ST y Unión (P) - Racing de Carhué.

La goleada de Club Sarmiento en la visita a su homónimo suarense le permitió sumar la acotadísima diferencia de un gol por encima de San Martin de Carhué y acompañar en las semis del Clausura a Boca Juniors que con otro triunfo aseguró el primer lugar en la zona B. En el complemento de la fecha, triunfo de Atl. Huanguelén en Guamini, derrota de Independiente en San José y triunfo del "santo" carhuense.

Resultados y posiciones en la zona "A":

Peñarol (Pigüé) 1 - Blanco & Negro 1

Tiro Federal (VB) 2 - Peñarol (Gua.) 1

Puan F. Club 1 - San Martín (ST) 1

Unión Pigüé 3 - Racing Club 3

Unión (Tornq.) 1 - El Progreso (SM) 4

Placeholder image

Resultados y posiciones en la zona "B":

Dep. Sarmiento 2 - Club Sarmiento 5

Independiente 1 - Automoto (To.) 3

San Martín (Ca.) 3 - Dep. Argentino 0

Boca Juniors 4 - Tiro Federal (P.) 2

Empl. Comercio 1 - Atl. Huanguelén 2

Placeholder image

Clasificaron a la segunda ronda:

Blanco & Negro (zona A)

Peñarol Pigüé (Zona A)

Boca Juniors (Zona B)

Club Sarmiento (zona B)

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER