Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Histórico: todos los suarenses clasificaron en primera

Placeholder imageUna jornada gloriosa para los clubes de la ciudad y los pueblos alemanes ya que con los resultados desplegados en la undécima fecha de la fase regular del Clausura 2019 los siete equipos lograron su pasaporte a la siguiente instancia y dos de ellos -Boca Juniors y Tiro de Villa Belgrano- sumaron más chances de llegar a las semis anuales tras ubicarse en las semis del Clausura de primera en el ámbito de la Liga Regional, para definir la tercera plaza en la instancia definitoria y una eliminación en ésta venidera etapa los deposita en los repechajes entre los equipos que buscarán el cuarto lugar en la definición importante. Ocho clubes deberán esperar seis meses la vuelta al fútbol con la próxima temporada.

Tiro de Villa Belgrano igualó de local y por la derrota de San Martin de Santa Trinidad se despegó de éste para meterse en las semis del Clausura. Ganó Blanco & Negro en Pigüé y alcanzó el cuarto lugar. Las posiciones cinco y seis quedaron determinadas por los resultados entre sí ya que El triunfo de El Progreso en Tornquist y el de Puan F. Club de local les permitió alcanzar la línea de Peñarol de Guaminí -de peor performance en los cruces entre ellos a pesar de una mejor diferencia de goles-. Lo guaminenses más Racing y los pigüenses -Unión y Peñarol- eliminados hasta el proximo año.

Boca Juniors lo dio vueta de local y terminó acreditandose el primer lugar en la zona B con tres de diferencia sobre un nuevo escolta, San Martin de Carhué que se metió en las semis del Clausura tras golear a Dep. Argentino. Automoto quedó tercero tras perder en San José ante Independiente que por diferencia de goles eliminó a Club Sarmiento. Atl. Huanguelén perdió pero quedó cuarto. Dep. Sarmiento venció a su homónimo pigüense y clasificó en el quinto escalón, un punto por encima de los "rojos" de San José. En definitiva una tarde gloriosa para el futbol mayor del distrito suarense. Tiro de Puan, Comercio y los pigüenses -Argentino y Sarmiento- eliminados.

Resultados y posiciones en la zona "A":

Peñarol (Pigüé) 0 - Blanco & Negro 1

Tiro Federal (VB) 0 - Peñarol (Gua.) 0

Puan F. Club 3 - San Martín (ST) 2

Unión Pigüé 1 - Racing Club 4

Unión (Tornq.) 0 - El Progreso (SM) 2

Placeholder image

Resultados y posiciones en la zona "B":

Dep. Sarmiento 2 - Club Sarmiento 1

Independiente 1 - Automoto (To.) 0

San Martín (Ca.) 4 - Dep. Argentino 1

Boca Juniors 3 - Tiro Federal (P.) 2

Empl. Comercio 3 - Atl. Huanguelén 2

Placeholder image

Por la obtención del Clausura y 3ra. plaza en semis anuales:

Unión de Tornquist - San Martin de Carhué

Club Boca Juniors - Tiro Federal (V. Belg.)

Repechaje en busca de la cuarta plaza en semis anuales:

San Martin (S. Trin.) - Independiente (S. José)

Automoto (Tornq.) - El Progreso (S. Maria)

Blanco & Negro - Deportivo Sarmiento

Atlético Huanguelén - Puan Football Club

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER