Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El calendario 2020 para el Anual de hóckey de la FHS

Placeholder imageEste sábado 14 de marzo marcará el inicio de una nueva temporada de hóckey en la Federación del Sudoeste con un ingrediente para nada menor, la vuelta de los equipos suarenses a la misma y la disolución de la federación que les nucleaba. Por la cantidad de clubes participantes, los mismos han sido diseminados en dos grupos o sectores, diviendo a los suarenses entre ambos espacios. En cada grupo confrontarán todos contra todos a dos ruedas y posteriores playoffs (cuartos, semis y final a partidos de ida y vuelta).

La zona “A” será integrada por: Dep. Sarmiento (CS), Boca Juniors, Atl. Huanguelén, Club Alumni (C. Pringles), Club de Pelota (C. Pringles), Dep. Sarmiento (Carhué) y CEF Nº 83 de Pigüé. La zona “B” quedó compuesta por: CS R. & Hóckey, Blanco & Negro, Atlético Ventana, Independiente (SJ), Club Sarmiento de Pigüé, Independiente (Puan), El Ceibo de Casbas y la fusión San Martín de Saavedra - Hockey Carhué.

En la primera fecha de la zona A se estarán enfrentando el CEF nro. 83 de Pigüé - Dep. Sarm. de Carhué, Dep Sarmiento CS - Club de Pelota y Club Alumni - Boca Juniors. En la zona B, El Ceibo - CS R. & Hóckey, Blanco & Negro - Club Sarmiento, Independiente (P.) - San Martin /Hóckey C. e Independiente SJ - C. Atl. Ventana. Seguidamente, los calendarios a llevar adelante en cada sector. Nota: necesitas un visor de archivos PDF instalado en tu dispositivo.

El programa anual de primera división (zona "A"):

Placeholder image

El programa anual de primera división (zona "B"):

Placeholder image

El programa anual de sexta división (zona "A"):

Placeholder image

El programa anual de sexta división (zona "B"):

Placeholder image

El programa anual de septima división (zona "A"):

Placeholder image

El programa anual de septima división (zona "B"):

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER