Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Balance de lo acontecido en la fecha nueve de la FHCS

Placeholder imageEn el contexto de la Federación de Hóckey del distrito de Coronel Suárez este sábado se dio vida a un nuevo escalón de la temporada 2019 en cuatro de sus líneas competitivas con la realización de la novena fecha en primera, sexta (M-16) y séptima (M-14) más la cuarta fecha de los partidos de ida del Anual de segunda división. Seguidamente les acercamos a ustedes un balance introductivo de cada sector, los numeros finales que dejó la fecha en cada una de ellas con resultados, posiciones y próxima fecha.

En primera división y a una fecha para la culminación de la fase regular se han emparejado un tanto las acciones tras los resultados de hoy en esa categoría principal. Boca Juniors venció de local al líder, el CS R. & Hóckey, para posicionarse a solo un punto de ellas. Tammbién ganó Deportivo Sarmiento en el clásico mayor de la ciudad para acercarse alos dos de arriba aunque ya sin chances de asegurarse la localía en los playoffs. Completando la fecha fue triunfo de Atl. Huanguelén frente a Independiente.

En segunda división sostuvo su campaña exitosa en la cuarta fecha del anual el conjunto albinegro. En el clásico de la ciudad fue triunfo de Blanco & Negro -cuarto consecutivo en el torneo-, para estirar a seis puntos la ventaja sobre sus escoltas aunque con un partido más en su haber. Boca Juniors -ganador del Preparación- mientras tanto se impuso ante el CS R. & Hóckey para mantenerse como único escolta en el torneo.

Octavo triunfo en igual número de presentaciones para la sexta división auriazul. La M-16 de Boca Juniors superó a su perseguidor para cerrar una fase regular de manera impecable con puntaje ideal y una diferencia de 13 puntos sobre el CS R. & Hóckey aunque con un partido más. Dep. Sarmiento -ya sin chances de alcanzar la localía en los cruces- se impuso en el clásico ante el albinegro para ubicarse tercero en el torneo.

En la categoría más chica y en una mañana con muchos goles las líderes del club Boca Juniors sostuvieron en ocho puntos la diferencia sobre sus escoltas para garantizarse la localía en los cruces. En séptima ganaron Boca Juniors y Dep. Sarmiento para distribuirse ambos los dos primeros lugares en el torneo de la M-14. En la última fecha las verdirrojas y el CS R. & Hóckey derimirán quien hará uso de la localía en las semis de playoffs.

Balance de lo acontecido en primera división

C. Boca Juniors 3 (Milagros Steimbach 3) - CS R. & Hóckey 2 (Manuela Hernando, Ma. Eugenia Garrote)

Independiente 0 - Atl. Huanguelén 2 (Fiorella Sein Blanc 2)

Blanco & Negro 1 (Renata Beltrán) - Dep. Sarmiento 2 (Bianca Albano, Daniela Lanaro)

Placeholder image

Balance de lo acontecido en segunda división

C. Boca Juniors 3 (Rocio Schroh, Elizabeth Benegas, Malena Palenzona) - CS R. & Hóckey 0

Blanco & Negro 2 (Lucia Bardi, Ma. Clara Pérez) - Dep. Sarmiento 0

Placeholder image

Balance de lo acontecido en sexta división

C. Boca Juniors 2 (Florencia Steimbach, Josefina Pastor) - CS R. & Hóckey 1 (Clara Gonzalez cane)

Blanco & Negro 1 (Maria Heffner) - Dep. Sarmiento 3 (Melany Navarro, Zoe Pavletic, Carla Scambelluri)

Placeholder image

Balance de lo acontecido en séptima división

C. Boca Juniors 5 (Saha Bekerle, Maia Figueroa, Johana Walter, Juana Jáuregui, Brigitte Schneider) - CS R. & Hóckey 4 (Paula Oliver 2, Dolores Niemela, Inés Martelli)

Blanco & Negro 3 (Agustin Diser, Milagros Nieves, Julieta Peña) - Dep. Sarmiento 4 (Alma Mansilla 2, Ma. Luz Fogel, Bianca Arrieta)

Placeholder image

Próxima fecha (22 de junio):

CS R. & Hóckey - Dep. Sarmiento, en 1ra., 2da., 6ta. y 7ma.

Atl. Huanguelén - Blanco & Negro, en 1ra., 6ta. y 7ma.

C. Boca Juniors - Independiente, en 1ra.

C. Boca Juniors - El Progreso (SM), en 2da.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER