Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El hóckey de la FHCS arribó a la octava de Apertura

Placeholder imageEn el contexto de la Federación de Hóckey del distrito de Coronel Suárez este sábado se dio vida a un nuevo escalón de la temporada 2019 en cuatro de sus líneas competitivas con la realización de la octava fecha en primera, sexta (M-16) y séptima (M-14) más la tercera fecha de los partidos de ida del Anual de segunda división. Seguidamente les acercamos a ustedes un balance introductivo de cada sector, los numeros finales que dejó la fecha en cada una de ellas con resultados, posiciones y próxima fecha.

El sorpresivo triunfo de Blanco & Negro en su visita a las flamantes líderes de la temporada en primera división no solo determinó que sus escoltas pudieran aproximarse sino también la de ponerle fin a un invicto de siete partidos sin siquiera ceder puntos por parte del CS R. & Hóckey. Boca Juniors por su parte ganó y ello le sirvió para colocarse a cuatro puntos cuando quedan dos fechas por jugarse. También ganaron las verdirrojas y están a siete de las punteras.

En segunda división, un nuevo triunfo de Blanco & Negro les permitió con su puntaje ideal tras tres presentaciones mantenerse como líderes en ésta y con seis puntos de ventaja por encima de sus tres escoltas: Boca Juniors que no jugó, el CS R. & Hóckey -rivales de hoy de las albinegras- y Deportivo Sarmiento que sumó sus primeros puntos en el segundo torneo en preponderancia de la FHCS.

La temporada demoledora que sostiene la sexta división de Boca Juniors parece no tener un techo. Séptimo triunfo al hilo en igual número de partidos la posicionan como la gran revelación en la Federación Suarense. Otra goleada le permtió sostener sus diez puntos de ventaja por sobre sus escoltas, las chicas del CS R. & Hóckey que también sumaron de a tres y con un partido menos aspiran a que la diferencia no sea tan abultada.

En la categoría más chica, la M-14, otro triunfo de Boca Juniors ante las últimas les permitió sostenerse en lo más alto de séptima división. Con un partido menos y a seis puntos, se ubica el CS R. & Hóckey tras su goleada recibiendo a las albinegras en la soleada tarde del sábado que le dio vida a una nueva fecha de la FHCS.

Balance de lo acontecido en primera división

CS R. & Hóckey 3 (Julia Bodiño 2, Maria E. Garrote) - Blanco & Negro 4 (Brenda Resch, Verónica Kloster, Estefania Arregui, Agustina Schmitz)

Dep. Sarmiento 4 (Daniela Lanaro 3, Sofia Bandoni) - Independiente 0

Atl. Huanguelén 0 - C. Boca Juniors 4 (Verónica Beier 2, Pilar Elorriaga, Lourdes Steimbach)

Placeholder image

Balance de lo acontecido en segunda división

CS R. & Hóckey 0 - Blanco & Negro 3 (Gloria Chazarreta 2, Sofia Barone)

Dep. Sarmiento 2 (Maria C. Schwab 2) - El Progreso (SM) 1 (Yesica Schoffer)

Placeholder image

Balance de lo acontecido en sexta división

CS R. & Hóckey 4 (Clara Holzman 2, Clara Gonzalez Cane, Paula Oliver) - Blanco & Negro 1 (Maria Heffner)

Atl. Huanguelén 0 - C. Boca Juniors 7 (Pilar Elorriaga 2, Josefina Pastor 2, Lourdes Steimbach, Florencia Steimbach, Delfina Morales)

Placeholder image

Balance de lo acontecido en séptima división

CS R. & Hóckey 5 (Paula Oliver 3, Ines Martelli 2) - Blanco & Negro 1 Lucia Schmidt)

Atl. Huanguelén 1 (Abigail Castellano) - C. Boca Juniors 2 (Mahia Figueroa, Juana Jauregui)

Placeholder image

Próxima fecha (8 de junio):

C. Boca Juniors - CS R. & Hóckey, en 1ra., 2da., 6ta. y 7ma.

Independiente - Atl. Huanguelén, en 1ra.

Blanco & Negro - Dep. Sarmiento, en 1ra., 2da., 6ta. y 7ma.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER