Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Federación Suarense cumplió con la séptima fecha

Placeholder imageEn el contexto de la Federación de Hóckey del distrito de Coronel Suárez este sábado se dio vida a un nuevo escalón en el contexto de la temporada 2019 en cuatro de sus líneas competitivas con la realización de la séptima fecha en primera, sexta (M-16) y séptima (M-14) más la segunda fecha de los partidos de ida del Anual de segunda división. Seguidamente les acercamos a ustedes un balance introductivo de cada sector, los numeros finales que dejó la fecha en cada una de ellas con resultados, posiciones y próxima fecha.

La séptima victoria en la temporada en una campaña sin fisuras, lo colocan al CS R. & Hóckey con la goleada del sábado, como el gran aspirante a obtener el título del 2019 en primera división. Siete puntos lo separan ahora de su escolta Boca Juniors cuando solo quedan tres fechas por disputar. Las auriazules se sostienen como únicas escoltas tras su empate sin goles con las verdirrojas. Completando la fecha Independiente obtuvo su primer triunfo en el año para generarse a su vez alguna expectativa de meterse en la definición de la categoría.

Blanco & Negro obtuvo la segunda victoria en igual número de partidos disputados en la primera de las tres rondas del anual de segunda división y ello lo ubica como único líder del segundo certamen en preponderancia de la FHCS. Boca Juniors por su parte y tras haber obtenido el Preparación, volvió al triunfo este sábado y alcanzó la segunda línea junto al CS R. & Hóckey que tiene un partido menos.

Temporada arrolladora para las chicas de la M-16 boquense. Sexto triunfo en igual número de partidos colocan a Boca Juniors como el rival a vencer en sexta división. Las dirigidas por Nicolás Montes vencieron a Deportivo Sarmiento y sostienen en diez puntos la diferencia sobre sus escoltas, las del CS R. & Hóckey que superaron en la fecha a Atlético Huanguelén.

En la más chica de la Federación Suarense se enfrentaban el líder Boca Juniors y su escolta Deportivo Sarmiento. El triunfo de las auriazules les permitieron este sábado estirar a cinco unidades la diferencia sobre éstas en la séptima división. Completando el programa de la M-14 fue triunfo del CS R. & Hóckey para ubicarse a solo un punto de las escoltas.

Balance de lo acontecido en primera división

Atl. Huanguelén 0 - CS R. & Hóckey 7 (Pia Martelli 2, Inés Lodos, Julia Bodiño, M. Eugenia Garrote, Catalina Alimenti, Florencia Perez Ostertag)

C. Boca Juniors 0 - Dep. Sarmiento 0

Independiente 1 (Ana J. Hartmann) - Blanco & Negro 0

Placeholder image

Balance de lo acontecido en segunda división

C. Boca Juniors 3 (Agustina Schroh, Julia Schroh, Josefina Pastor) - Dep. Sarmiento 1 (Melany Navarro)

El Progreso (SM) 1 (Camila Fogel)- Blanco & Negro 2 (Gloria Chazarreta, Victoria Irizar)

Placeholder image

Balance de lo acontecido en sexta división

Atl. Huanguelén 0 - CS R. & Hóckey 4 (Sara Lang 2, Pilar Rodriguez, Clara Holzmann)

C. Boca Juniors 3 (Lourdes Steimbach, Delfina Morales, Clara Jáuregui) - Dep. Sarmiento 1 (Zoe Pavletic)

Placeholder image

Balance de lo acontecido en séptima división

Atl. Huanguelén 0 - CS R. & Hóckey 4 (Paula Oliver 2, Inés Martelli 2)

C. Boca Juniors 4 (Mahia Figueroa, Johana Walter, Evelin Streitenberger, Juana Jáuregui) - Dep. Sarmiento 1 (Alma Mansilla)

Placeholder image

Próxima fecha (1 de junio):

CS R. & Hóckey - Blanco & Negro, en 1ra., 2da., 6ta. y 7ma.

Dep. Sarmiento - Independiente, en 1ra.

Dep. Sarmiento - El Progreso (SM), en 2da.

Atl. Huanguelén - C. Boca Juniors, en 1ra., 6ta. y 7ma.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER