Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la sexta fecha volvió el hóckey de la FHCS

Placeholder imageEn el retorno a las acciones la Federación de Hóckey del distrito de Coronel Suárez este sábado dio curso a un nuevo escalón en el contexto de la temporada 2019 en cuatro de sus líneas competitivas con la realización de la sexta fecha en primera, sexta (M-16) y séptima (M-14) más la primera fecha de los partidos de ida del Anual de segunda división. Seguidamente les acercamos a ustedes un balance introductivo de cada sector, los numeros finales que dejó la fecha en cada una de ellas con resultados, posiciones y próxima fecha.

El triunfo del CS R. & Hóckey sobre Independiente -uno de los últimos en el torneo de primera división- le permitió a los líderes y hoy locales acrecentar la diferencia sobre sus escoltas en la línea más importante de la Federación. Boca Juniors cedió terreno con su empate en el Parque Alberdi para quedar a cinco de las líderes. Deportivo Sarmiento se impuso a Atl. Huanguelén para ascender al tercer lugar en el torneo, en el complemento de la jornada.

En segunda división se inició el Anual que será a tres rondas y el CS R. & Hóckey junto a Blanco & Negro arrancaron en lo más alto con sendos triunfos, ambos de local y sin goles en contra. El CS R. & Hóckey superó a El Progreso y las albinegras hicieron lo mimo ante las ganadoras del Preparación, las chicas de Boca Juniors.

El torneo de sexta tiene un dominador absoluto y es la M-16 auriazul. Tras la fecha y con otro triunfo, esta vez de visitante ante Blanco & Negro, Boca Juniors sumó tres puntos que lo ubican a diez de su escolta -el CS R. & Hóckey que tiene un partido menos tras su fecha libre de hoy-. Esta segunda posición es compartida con las albinegras, rivales de hoy de las líderes. Cumpliendo con la fecha además, Dep. Sarmiento y Atl. Huanguelén y se mantienen en los dos últimos lugares.

El torneo de séptima mantuvo arriba las cosas como estaban. En la M-14 ganaron las líderes y su escolta para dejar las cosas como estaban. Boca Juniors ganó en su visita a las albinegras para afianzar su liderazgo en esta línea competitiva. También ganó Dep. Sarmiento -aunque ajustadamente ante el último- pora sostenerse ahora como únicas escoltas y distanciarse a tres de sus clásicas rivales.

Balance de lo acontecido en primera división

CS R. & Hóckey 3 - Independiente 0

Blanco & Negro 2 - C. Boca Juniors 2

Dep. Sarmiento 2 - Atl. Huanguelén 0

Placeholder image

Balance de lo acontecido en segunda división

CS R. & Hóckey 3 - El Progreso (SM) 0

Blanco & Negro 2 - C. Boca Juniors 0

Placeholder image

Balance de lo acontecido en sexta división

Blanco & Negro 1- C. Boca Juniors 3

Dep. Sarmiento 0 - Atl. Huanguelén 0

Placeholder image

Balance de lo acontecido en séptima división

Blanco & Negro 1 - C. Boca Juniors 5

Dep. Sarmiento 1 - Atl. Huanguelén 0

Placeholder image

Próxima fecha (25 de mayo):

Atl. Huanguelén - CS R. & Hóckey, en 1ra., 6ta. y 7ma.

C. Boca Juniors - Dep. Sarmiento, en 1ra., 2da., 6ta. y 7ma.

Independiente - Blanco & Negro, en 1ra.

El Progreso (SM) - Blanco & Negro, en 2da.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER