Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras la tercera de la FHCS, Boca es líder en todas

Placeholder imageLa Federación de Hóckey del distrito de Coronel Suárez en la continuidad de sus acciones este sábado dio curso a una nueva jornada en el marco de la temporada 2019 en cuatro de sus líneas competitivas con la realización de la tercera fecha en primera, sexta (M-16) y séptima (M-14) más la tercera fecha del Preparación de segunda división. Seguidamente les acercamos a ustedes un balance introductivo de cada sector, los numeros finales que dejó la fecha en cada una de ellas con resultados, posiciones y próxima fecha.

En primera dos equipos siguen siendo grandes candidatos y parecen ser hoy los dominadores de la categoría principal. Ambos ganaron por tercera vez consecutiva y de cara a la próxima fecha que los enfrenta en catorce días, se anticipan como un partido que se llevará todos los flashes. Boca Juniors que venció a Atl. Huanguelén y el CS R. & Hockey que superó a Blanco & Negro no se dan tregua en lo más alto de este sector. Completando la fecha Dep. Sarmiento goleó a Independiene para posicionarse en soledad en el segundo escalón.

El torneo de segunda división quedó con un único líder tras la fecha tres. Boca Juniors que tuvo fecha libre, con dos jugados permanece en lo más alto de ésta tabla. Blanco & Negro y el CS R. & Hockey no pudieron salir del cero, repartieron puntos para quedar ambos a dos de las auriazules. Las azulgranas, con un partido menos que las albinegras, junto a Boca Juniors, permanecen invictas en el torneo. Mientras tanto, en otro partido y en el choque de últimos fue triunfo de Dep. Sarmiento sobre El Progreso.

La sexta división de Boca Juniors transita un presente demoledor a pesar de no ser la única invicta en el torneo de la M-16. Ganaron su tercer partido al hilo -esta vez ante Atl. Huanguelén- para conservar el puntaje ideal pero estirando una diferencia sobre sus escoltas -Dep. Sarmiento- a seis puntos pero con un partido más que éstas. En el restante partido de este sábado empataron Blanco & Negro y el CS R. & Hockey para que las azulgranas sostengan su invicto y las albinegras sumen por primera vez en la temporada oficial.

En la categoría más chica, la M-14, Boca Juniors goleó a Atlético Huanguelén para alcanzar el liderazgo en esta divisional junto a Dep. Sarmiento que tuvo fecha libre ya que Independiente no presenta equipos en las dos líneas competitivas más chicas. Completando la fecha Blanco & Negro superó al CS R. & Hockey para sumarse a éste en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Balance de lo acontecido en primera división

Blanco & Negro 1 - CS R. & Hóckey 2

Independiente 0 - Dep. Sarmiento 5

C. Boca Juniors 3 - Atl. Huanguelén 1

Placeholder image

Balance de lo acontecido en segunda división

Blanco & Negro 0 - CS R. & Hóckey 0

El Progreso (SM) 0 - Dep. Sarmiento 2

Placeholder image

Balance de lo acontecido en sexta división

Blanco & Negro 1 - CS R. & Hóckey 1

C. Boca Juniors 4 - Atl. Huanguelén 1

Placeholder image

Balance de lo acontecido en séptima división

Blanco & Negro 3 - CS R. & Hóckey 1

C. Boca Juniors 6 - Atl. Huanguelén 0

Placeholder image

Próxima fecha (cuarta, el 27/04):

CS R. & Hóckey - C. Boca Juniors, en 1ra., 2da., 6ta. y 7ma.

Atl. Huanguelén - Independiente, en 1ra.

Atl. Huanguelén - El Progreso (SM), en 2da.

Dep. Sarmiento - Blanco & Negro, en 1ra., 2da., 6ta. y 7ma.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER