Un preso derivado de C. Suárez dio positivo de Covid-19

Placeholder imageUn detenido dio positivo de COVID-19 y aislaron a efectivos de la Comisaría de Patagones. El titular de la Jefatura policial local, Gustavo Martín, le confirmó a los colegas de noticias.net que el infectado es un sujeto oriundo de Coronel Suárez, que llegó hace siete días a la comisaría. Los agentes en las próximas horas se someterán a hisopados para descartar la presencia del virus.

Efectivos pertenecientes a la Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones fueron aislados y tendrán que someterse a hisopados en las próximas horas, a raíz de haber mantenido contacto con un detenido que dio positivo de coronavirus. "Probablemente ya estaba contagiado, pero eso no lo sabemos con certeza, tenemos que hacer las averiguaciones pertinentes”, señaló el funcionario de la fuerza.

Esta situación obligó a las autoridades policiales a aislar en primera instancia a los agentes que tuvieron contacto estrecho con el detenido. “Lo que estamos haciendo ahora son las averiguaciones de contacto estrecho, para eso vamos viendo libro de guardia y hablando con el personal. De todos modos la cantidad de personas que quedarán finalmente aisladas la sabremos en el transcurso de las próximas horas”, explicó Martín.

En tal sentido, el comisario consideró que "en todas las fuerzas de seguridad hay casos como este" en donde el personal que debe ser aislado. Al mismo tiempo, agregó en las próximas horas arribarán a Patagones miembros de la Policía Ecológica para desinfectar y sanitizar toda la dependencia. / Telefé Bahia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER