Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Racing pegó primero en la definición anual

Placeholder imageEn la primera final del torneo de la liga regional de Coronel Suarez, Racing de Carhué goleó a Boca Juniors por 3 a 0. Bajo el marco de una tarde fantástica y un lleno casi total en el estadio Ruben Segui, el equipo carhuense se llevó tres puntos sustanciales en la búsqueda del título 2018 de la LRF. Tras un primer tiempo que dejó muy poco, la Academia pegó fuerte en el complemento para garantizarse un paso fundamental en la obtención del título.

Ya a los 4 del segundo tiempo Leonel Iriarte abría el marcador. A los 35 con un verdadero golazo de tiro libre aumentaba las diferencias Maximiliano Cantoni y cinco más tarde Emilio Romero sentenciaba el resultado a su favor. Muy contrario a lo visto siete días atrás, el auriazul se desdibujó un poco más en la segunda parte a lo excaso ofrecido en los primeros 45 minutos para cerrar un partido que dejará muchos temas para conversar en la semana.

El próximo domingo a la hora 18 se disputará la segunda final en cancha de Racing de Carhue para definir quizás el interminable torneo que terminará como cada año, debe culminar al año siguiente. Un triunfo por cualquier resultado para los suarenses llevará las cosas a un tercer partido en cancha neutral. Cualquier otro resultado que le otorgue puntos a los de la "estrellita" los posicionará como flamantes campeones de la temporada 2018 en primera división.

Respecto a la definición del torneo de la divisional reserva, el campeonato ya quedó en manos del otro carhuense. Al derrotar en la final a Blanco & Negro 3 a 1 en definición por penales, tras igualar 1 a 1 los noventa minutos, San Martín de Carhué se coronó campeón 2018 del certamen de división Reserva que organizó la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER