Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se jugaron las semifinales del Apertura en la FHCS

Placeholder imageEl fin de semana brindó el espacio para la realización e inicio de los playoffs en el marco de tres de las líneas competitivas que lleva adelante la Federación de Hóckey de Coronel Suárez. El dia domingo la FHCS le dio lugar a las semis en primera con partidos distribuidos en las canchas de Boca Juniors y el CS R. & Hóckey, los equipos finalizados en el primer y segundo lugar tras la fase regular. un derecho adquirido de ser locales en esta instancia. El día sábado previamente fue el turno de las semifinales en sexta y séptima.

En la tarde del domingo y en primer término Deportivo Sarmiento accedió a la instancia final del torneo Apertura tras vencer al CS R. & Hóckey por cuatro a dos con goles de Azul Castro (2), Sara Gallardo y Daniela Lanaro para las verdirrojas mientras que Julia Bodiño y Catalina Alimenti descontaron para las vencidas. Posteriormente Boca Juniors prevaleció sobre Blanco & Negro por tres a cero con goles de Verónica Beier (2) y Milagros Steinbach. Por el quinto puesto, Atl. Huanguelén 2 (Talia Milla, Fiorella Sein Blanc) - Independiente 1 (Ana Julia Hartmann)

En sexta división (M-16) el sábado fue goleada de Boca Juniors, famante ganador de la etapa regular ante el cuarto en aquella instancia. Las auriazules con goles de Pilar Elorriaga, Maricruz Ibañez, Josefina Pastor y los de Lourdes y Florencia Steinbach le ganó cinco a cero a Blanco & Negro mientras que el CS R. & Hóckey en los penales (4-3) superó a Dep. Sarmiento tras empatar en un gol en el tiempo reglamenario. Clara Holzmann para las clasificadas y Melany Navarro las autoras de los goles.

En séptima (M-14) -también el día sábado- Boca Juniors hizo valer su localía para imponerse dos a uno a Blanco & Negro con goles de Johana Walter y Sasha Bekerle. El gol albinegro en las manos de Julieta Peña. En el otro partido de semis el CS R. & Hóckey no pudo fortalecer su localía y fue derrotado por Deportivo Sarmiento por tres a dos. Inés Martelli los dos goles de las locales mientras que Ana Luz Fogel en dos ocasiones y Alma Mansilla convirtieron en el triunfo de las verdirrojas que así acceden a la final en este sector.

Las finales en primera se definirán entre Boca Juniors y Deportivo Sarmiento con la chance histórica de las auriazules de ser las grandes protagonistas de estas definiciones -finalistas en todas- y la expectativa verdirroja de forzar con un triunfo la posibilidad de otra final para definir el dueño del Apertura. En sexta el CS R. & Hóckey deberá ganar ante Boca Juniors para forzar una definición extra en el Apertura que hoy tiene a Boca Juniors con un 50% de chances de acreditarselo por imponerse en la parte inicial. En séptima Boca Juniors y Deportivo Sarmiento jugarán la final con la necesidad de las verdirrojas de ganar para forzar una definición extra ya que las auriazules vienen de ganar la fase previa.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER