Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Activa participación vecinal en eco-canje

Placeholder image

Activa participación de los vecinos de pueblo San José en el eco-canje. Organizado por la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Escuela de Educación Secundaria N° 5 (cuyo anexo funciona en Pueblo San José), la secretaría de Servicios Públicos y el Vivero Municipal se desarrolló, con total éxito, en la jornada del pasado miércoles 29 de mayo un Eco Canje para los vecinos de la segunda colonia alemana.

Durante la jornada –llevada a cabo en el establecimiento educativo- los alumnos del primer y segundo año daban la bienvenida a los vecinos, verificaban los cuatro materiales reciclables, les entregaban folletos explicativos realizados por ellos y entregándoles una planta les agradecían la participación. Cabe destacar que los alumnos que realizaron el Eco Canje vienen trabajando con su docente la problemática ambiental en general y de los residuos en particular.

Teniendo planificados dos años de trabajo en el tema con visitas a la planta de reciclado, charlas, elaboración de eco ladrillos, forestación y compostaje. Acompañaron la actividad, directivos, docentes y auxiliares del establecimiento educativo, el delegado municipal Diego Schneider, el director de Ambiente y Desarrollo Sustentable Juan Pablo Miracca y el encargado del Vivero Municipal Marcos Graff.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER