Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Santa Trinidad conmovida por un cruento asesinato

Placeholder imageCoronel Suárez: asesinaron a golpes a un hombre de 90 años. Según publican medios locales desconocidos forzaron una ventana y durante la madrugada asesinaron a un vecino de una colonia alemana. Un hombre de 90 años fue asesinado en las últimas horas en una localidad de Coronel Suárez, publicaron medios locales. Fuentes consultadas indicaron que Tomás Schwab fue encontrado sin vida en su casa de Pueblo Santa Trinidad y con señales de haber recibido una "feroz golpiza".

Trascendió que las ventanas del domicilio estaban forzadas y que el hecho ocurrió durante la madrugada. La investigación en la colonia alemana está a cargo del dr. Facundo Indart que "avanza en distintas hipótesis para esclarecer el hecho". En el sitio trabajaron peritos de la Policía Científica para recolectar pruebas. “Todavía no tenemos mucha información, pero la colonia está convulsionada. Hay mucha bronca e impotencia. A Tomás lo conocíamos todos y era una persona de bien”, dijo el delegado municipal Augusto Berg en diálogo con LU2.

El funcionario describió que “no hay cámaras de seguridad en ese sector” de la localidad. “Evidentemente fue un robo. Era una persona que estaba bien, tenía campo y animales, deben haber ido en busca de algo. No creo que sea por otra cuestión”, refirió Berg sobre el presunto móvil del crimen, Esta noche la Delegación Municipal de la colonia tenía previsto una inauguración de pavimento, pero por el caso de Schwab suspendieron las actividades. / La Nueva

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER