Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FHCS: el CS R. & Hóckey ganó el Clausura

Placeholder image

Finalmente el Clausura 2019 en primera división damas de la Federación de Hóckey suarense tiene su dueño tras la gran final llevada adelante en la noche del viernes en instalaciones del Parque Alberdi. Tras forzar esta instancia y por la misma vía (de los penales) el CS R. & Hóckey Club cristalizó sus aspiraciones de jugar la final anual ante Boca Juniors -ganador del Apertura- el próximo fin de semana.

Tras imponerse el domingo último en fase de playoffs en los penales ante las verdirrojas y forzar ante las ganadoras de la etapa regular una definición extra, en la noche de este viernes y ante un gran número de público presenciando las acciones, las azulgranas nuevamente en las penales se acreditaron el segundo torneo del año. Catalina Alimenti abría el marcador para las campeonas pero éste era igualado por Yamila Aguiar para Dep. Sarmiento.

En los penales el resultado fue de tres a dos favorables a las azulgranas en el marco de los cinco penales iniciales. Eugenia Garrote, Catalina Alimenti y Eugenia Bardi marcaron para las ganadoras mientras que Julia Bodiño e Inés Lodos erraron los suyos. Por el lado de las verdirrojas convirtieron Luz Coria y Yamila Aguiar, desperdiciando su chance Agostina Cejas, Azul Castro y Michelle Cárdenas.

El fin de semana próximo será el turno de conocer el gran campeón 2019 de la FHCS cuando se enfrenten Boca Juniors y el CS R. & Hóckey. Las flamantes ganadoras del Apertura y Clausura, amenizadoras de exigentes compromisos en el año, nos prometen una atractiva final que se estaría desarrollando en principio, y por programación el domingo a las 18 salvo un acuerdo modificatorio por parte de los clubes involucrados.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER