Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resultados dispares y punta compartida en el Provincial

Placeholder imageTriunfazo de Blanco & Negro y derrota verdirroja en la décima del Provincial de Clubes en la zona Sur. Con un doble sobre la chicharra de Matías Jaimes, el albinegro derrotó a Pueblo Nuevo 92-90 en suplementario. Habían igualado en 81. Triunfo clave del albinegro para sus pretensiones de cara a los próximos partidos. Mientras tanto Deportivo Sarmiento, con muchas ausencias, perdió de visitante frente a Racing de Olavarría por 109 a 82. El verdirrojo cuidó la mayoría de sus jugadores para las semifinales del Oficial de la ATB frente a su clásico rival.

En el Parque Olavarría, Racing recibió a Deportivo Sarmiento que a pesar de llegar como líder de la Zona Sur se presentó con un equipo alternativo y poco pudo hacer para evitar la victoria de los locales. Racing derrotó 109 a 82 a Deportivo Sarmiento y volvió al triunfo en la competencia regulada por la Federación de Básquet de Buenos Aires. Después de un primer cuarto parejo, los “chairas” comenzaron a demostrar su supremacía ante su diezmado rival, buenos porcentajes de tiros de tres puntos y un interesante reparto de puntos llegó a la veintena de puntos instantes antes de finalizada la primera mitad.

Nada varió en el complemento, los dirigidos por Matías Orlando siguieron aumentando la diferencia y pudo ser de más unidades de no elegir rotar y rotar para que todos los jugadores sumen minutos. Al igual que semanas atrás donde derrotó a Independiente que llegó como líder, Racing venció al equipo suarense que llegaba a Olavarría como el nuevo líder de la Zona y sigue dando pelea por acceder a la siguiente ronda de la competencia provincial. Por otro lado, Pueblo Nuevo visitó a Blanco & Negro de Coronel Suárez y fue triunfo de los locales que alcanzó así el primer escalón en la tabla. Por último Sporting de Mar del Plata venció de visitante a Independiente de Tandil por 91 a 87.

Posiciones Zona Sur:

1) Blanco & Negro (Coronel Suárez) - 15 (6-3)

2) Sarmiento (Coronel Suárez) - 15 (6-3)

3) Independiente (Tandil) - 14 (6-2)

4) Pueblo Nuevo (Olavarria) - 13 (5-3)

5) Racing (Olavarria) - 12 (3-6)

6) Sporting (Mar Del Plata) - 11 (2-7)

7) Costa Sud (Tres Arroyos) - 10 (2-6)

Proxima fecha, 11ma. el viernes 06/12:

21:00hs. Sarmiento (CS) – Independiente (T)

21:00hs. Pueblo Nuevo (O) – Racing (O)

21:00hs. Costa Sud (TA) – Blanco y Negro (CS)

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER