Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Clausura es de Unión que ya es finalista 2019

Placeholder imageUna mala tarde para Boca Juniors que deberá intentar imponerse en los cruces reclasificatoros para meterse en la definición anual 2019 de la Liga Regional de Fútbol. No obstante el auriazul se metió en la final del Clausura en reserva. Mientras tanto Unión de Tornquist es finalista de la temporada 2019 de la Liga Regional de Fútbol al sumar dos plazas, una por el Apertura y la obtenida este domingo.

Los de Tornquist consiguieron una gran victoria en nuestra ciudad al vencer a Boca por 1 a 0, con el tanto conseguido por Matías Fritz a los 10 minutos del primer tiempo. El verde logró ganar el Clausura y meterse de lleno en la final del año, para alegría de mucha gente que acompañó hasta la cancha de Blanco & Negro. En otra llave del repechaje, Tiro Federal de Coronel Suarez le ganó como local 2 a 0 a Blanco & Negro, con tantos de Alejandro Novgorosky a los 17 y 41 minutos, respectivamente.

Con esfuerzo y temperamento, también Automoto sorteó otro objetivo, meterse en las semis del repechaje al vencer por 2 a 0 a San Martin de Santa Trinidad, en el estadio de Deportivo Sarmiento. Los goles para el azulgrana fueron convertidos por Lucas Gimenez, a los 35 de la segunda etapa, y Lautaro Alchao, en el epílogo del partido, para algarabía de los hinchas del rojo que también acompañaron a sus jugadores.

Además San Martín de Carhue derrotó 3 a 1 en su estadio a Puan F. Club. Los tantos fueron anotados por Renato Casas, a los 32, y Juan E Calzetta, a los 43 y 47 del primer tiempo. El descuento fue de Bruno Koller, a los 18 del complemento. En reserva Boca venció dos a uno a Peñarol (P) y Club Sarmiento por el mismo resultado a Blanco & Negro (ganador del Apertura). Definen en primera y en cancha neutral, Boca - Automoto y San Martin Carhue - Tiro de Villa Belgrano.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER