Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mercadolibre con todo: ofrece 18 cuotas sin interés

Placeholder imageGalperin tira la casa por la ventana: 18 cuotas sin interés para comprar de todo por un mes. La plataforma de ecommerce MercadoLibre, propiedad de Marcos Galperin, lanzó hoy una promoción muy esperada por todas las personas que usan la plataforma, que ofrecía solo entre tres y seis cuotas sin interés con bancos seleccionados. En estos dias MercadoLIbre dio a conocer a sus clientes -a través de una notificación push que llego a quienes tienen instalada la plataforma en sus smartphones- la posibilidad de pagar en cuotas sin interés a través de los planes Ahora 12 y 18 que implemento el gobierno nacional.

Esta posibilidad existe para productos seleccionados, que aparecerán marcados específicamente en la plataforma, con las tarjetas de crédito Visa y American Express bancarias. La financiación la ofrecen, en conjunto, MercadoLibre, MercadoPago y los vendedores, según explicitaron desde las dos primeras. Desde la empresa de ecommerce y pagos indicaron que son más de 30.000 productos seleccionados de más de 100 retailers ubicados en todo el país.

De acuerdo a los términos y condiciones que figuran en la plataforma, los costos son 0% y las cuotas pueden ser 3, 6, 12 o 18, según indique cada producto. "La promoción válida en Argentina, desde el 22/07/2019 al 31/08/2019, ambas fechas inclusive, exclusivamente para pagos online de productos nacionales seleccionados a través de la plataforma de mercadolibre S.R.L" y se puede encontrar más información aquí.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER