LRF: arranque auspicioso para El Progreso en la liguilla

Placeholder image

Sin presencia de equipos de la ciudad cabecera del distrito, comenzó este domingo por la tarde la primera fecha de la Liguilla del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol. Por la zona A, Tiro Federal de Puan y San Martín de Carhué terminaron 1 a 1. Joaquín Alazard anotó en el dueño de casa y Nicolás Palacio lo hizo en el santo. Ambos planteles finalizaron con diez hombres por las expulsiones de Maximiliano Rausch (TF) y Martin Torres (SM).

Por su parte Atlético Huanguelén superó 5 a 3 a Independiente de Pueblo San José y quedó como líder del grupo A. El goleador Ramiro Palacio, Marcos Previsdomini, Mariano Leguia, Gonzalo Kuhn y Emiliano Aliberti en contra anotaron para el aceitero; el propio Aliberti, en dos ocasiones, y Alejandro Novgorosky lo hicieron en el rojo.

Por la zona B, Peñarol de Pigüé no pudo como visitante ante El Progreso de Pueblo Santa María y cayó por 4 a 1. Sebastián Graff en dos ocasiones, Francisco Schroh y Bautista Waigel marcaron para los de la colonia suarense y Luis Moreyra, mediante penal, descontó para el elenco de Eduardo Salvi. Por el mismo grupo, Racing Club de Carhué y Peñarol de Guaminí igualaron sin tantos.

En reserva Empleados de Comercio quedó primero en su grupo. La victoria 2 a 1 frente a Tiro Federal de Puan, al completarse este domingo el partido de la segunda fecha con los 30 minutos que estaban pendientes (terminaron 0 a 0), clasificó a Empleados de Comercio como 1° de la zona “A” del torneo de Reserva. El de Guaminí sumó 22 puntos, mientras El Progreso quedó segundo con 19.

En consecuencia, en las semifinales se medirán: Empleados de Comercio (1° A) vs. Racing Club (2° B) y Club Sarmiento (1° B) vs. El Progreso (2° A). En cuanto a la primera división, la próxima fecha (segunda de la Liguilla) en la zona “A” tendrá a Independiente - Tiro Federal (P) y Atlético Huanguelén - San Martín (C). La zona “B”, Peñarol de Pigüé - Racing Club y El Progreso - Peñarol de Guaminí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER