Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más clasificados en el marco de los Bonaerenses

Juegos bonaerenses: resumen de las últimas actividades en sus distintas especialidades. El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que entre los días lunes 27 y martes 28 de mayo , se llevó a cabo en instalaciones del Complejo de Tejo Cubierto “Pedro Marzon-Ramón Schwab”, la disciplina Tejo Masculino y Femenino Categorías A y B correspondiente a la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses. A continuación se detallan las principales posiciones finales:

MASCULINO CATEGORIA “A”: 1° Eduardo Gallo – Roberto Kuhn. 2° Julio Schwerdt – Daniel Wainbender

MASCULINO CATEGORIA “B”: 1° Pedro Marzon – Alfredo Gardiner. 2° Omar Medeiro – Pedro Montes de Oca. 3° Emilio Arias – Raúl Otamendi

FEMENINO CATEGORIA “A”: 1° Mercedes Steinbach – Maria del Carmen Wainbender. 2° Nilda Martínez – Luisa Sieben. 3°Emma Martinefki – Norma Matitti

FEMENINO CATEGORIA “B”: 1° Alicia Holzmann – Julia Ruffa. 2° Norma Bustamante – Rosa Chávez. 3° María Montes de Oca – Etelvina Wagner

Por otra parte continúan desarrollándose las actividades correspondientes a la etapa local de los Juegos Bonaerenses con el siguiente cronograma:

Miércoles 29/05/19. Tejo Mixto. Lugar: Complejo Municipal de Tejo (Mar del Plata y Moreno). Horario: 09.00

Jueves 30/05/19. Taba. Lugar: Complejo Municipal de Tejo (Mar del Plata y Moreno). Horario: 09.00

Viernes 31/05/19. Caminata. Lugar: Pista del Polideportivo Municipal. Horario: 10.00

Lunes 03/06/19. Chin – Chon. Lugar: Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”. Horario: 09.00

Miércoles 05/06/19. Tenis de Mesa. Lugar: Oficina del Consejo de Adultos Mayores. Horario: 09.00

Jueves 06/06/19. Pentatlón. Lugar: Polideportivo Municipal. Horario: 09.00

Cabe destacar que el próximo jueves 13 de junio, los ganadores en las distintas disciplinas de Coronel Suárez y Huanguelén jugarán una final local para dirimir quienes representarán al distrito en la etapa regional.

Placeholder image

Tenis de mesa y futsal

Este miércoles 29 es el tiempo de Handball en el Polideportivo Municipal y el viernes 31 arranca la disciplina Tenis en el Coronel Suárez Polo Club. Además, y tras una reunión regional de los Juegos Bonaerenses que se llevó a cabo ayer en la localidad de Carhué, donde participó el director de Deportes profesor Alexis Cortés, se confirmó que nuestro distrito será sede regional en las disciplinas: Hockey, Ajedrez y Tenis. En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2019, entre lunes y martes, se desarrollaron las disciplinas Tenis de Mesa en la Escuela Parroquial de Pueblo Santa María y Futsal en Huanguelén.

En tenis de mesa se disputó en la sede del colegio parroquial de Santa María, con la participación activa de alumnos de esa institución educativa y un joven de Coronel Suárez. En Sub 16, la competencia coordinada por el profesor Joaquín Gottfridt, se dividió en dos zonas. Los dos primeros de cada zona clasificaron a semifinales y luego la final. La forma de disputa fue al mejor de tres SET de 11 puntos c/u. y con diferencia de 2. Tras una final cargada de nervios a la que llegó Tomas Siben del Parroquial Santa María y el suarense Pedro Araya, ganó, en 2 set corridos, Araya por 11/3 y 11/8.

Es importante aclarar que ante la imposibilidad de participar en la próxima etapa regional por parte del joven Pedro Araya, debido a un viaje familiar anteriormente programado, se clasificó directamente a la etapa Regional Tomás Siben en Sub 16. En tanto en categoría Sub 18, Agustín Haag pasó directamente al Regional.

En futsal se desarrolló la etapa local con los jóvenes representativos de la localidad de Huanguelén y pasaron a la finalisima los equipos: Sub 14 Almirante Brown deberá enfrentar al Parroquial de Santa María. Sub 16: Mariano Moreno se medirá con la Secundaria N° 4 de la Unidad “Julio Cesar Lovecchio” y en Sub 18 Almirante Brown contra el colegio Juan Manuel Estrada en fecha a confirmar.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER