Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Centro de Jubilados, asistido por el municipio

Placeholder image

El municipio asistió económicamente al Centro de Jubilados. En la mañana del miércoles 29, el intendente Roberto Palacio hizo entrega al presidente del Centro de Jubilados de Coronel Suárez de un subsidio para ayudar a paliar la difícil entidad financiera que atraviesa la entidad. Acompañado por los concejales Javier Roth, Alberto Fernández, José Etchegaray, Pedro Rodríguez y Oscar Durand, Palacio destacó el enorme trabajo que realizan los centros de jubilados y enfatizó el agradecimiento por el apoyo que significa su trabajo para los abuelos suarenses.

El jefe comunal apuntó su convencimiento del compromiso que debe tener el municipio para con las entidades intermedias, y si bien reconoció que es imposible asistir a todas en la totalidad de sus demandas, indicó a las autoridades de los jubilados que ante situaciones complicadas, no duden en requerir la ayuda del municipio. Félix Rosales, quien asistió acompañado del tesorero Raúl Ferreira, agradeció especialmente el aporte y admitió que sería aplicado al pago de aportes atrasados.

El intendente Palacio agradeció a todos los concejales por la premura con la cual se hicieron eco de la situación, y destacó la tarea de Oscar Durand, quien manifestó su agradecimiento por el rápido trabajo y compromiso de la secretaria privada del Intendente, Valeria Negrín para lograr que el subsidio saliese con rapidez.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER