Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deportivo Sarmiento fue el mejor del verano y puede ilusionarse

Placeholder imageFinalizó durante el jueves y viernes el torneo Preparación de fútbol de primera división organizado como cada verano por la Dirección de Deportes del municipio suarense. Deportivo Sarmiento en su cancha se adueñó del mismo este viernes mientras que previamente Blanco & Negro se había apoderado del tercer lugar. Un dia antes en el Ruben Segui Boca Juniors y Tiro Federal habían ganado en sus compromisos.

Este certamen les posibilita a los equipos ir tomando forma, desde lo físico y lo futbolístico, pensando en la temporada futbolística que en el ámbito de la Liga Regional se iniciará el domingo 15 de marzo. En la gran final entre ganadores de grupos el viernes por la noche el verdirrojo derrotó en la final a Atlético Huanguelén por dos a cero y así se terminó consagrando campeón del futbol de verano. Jacobo Somoza (11'st.) y Gonzalo Cendra (37'st.) anotaron los goles.

Previamente por el tercer y cuarto lugar, Blanco & Negro goleo a San Martin de Santa Trinidad por cinco a uno con dos goles de Santiago Mendoza y uno cada uno de Joaquín Kraft, Braian Arata y Pablo Alebuena de penal. Cristian Torres, goleador del torneo, marco la conquista del conjunto de Pueblo Santa Trinidad. Concluido el partido, el Director de Deportes, Gaston Gaspé y el Presidente de la Liga Regional, el Doctor Ernesto Palenzona, procedieron a la entrega de los premios.

Anteriormente el jueves el Estadio del Sur fue escenario de una nueva programación. En el primer partido de la noche, Tiro Federal de Villa Belgrano le ganó a Independiente por cuatro a dos con goles de Gaston Gutiérrez, Leandro Muñoz, Gabriel Quintana y Martin Álvarez, mientras que Emiliano Aliberti y Pablo Cansinos anotaron los goles del conjunto rojo del Pueblo San José.

Luego a segunda hora, el local, Boca Juniors, derrotó a El Progreso por tres a uno. Sebastián Balvidares en dos oportunidades y Alejandro Novgoroski anotaron para Boca, mientras que Joaquín Godfriedt había puesto en ventaja al conjunto Progresista. Por una cuestión de formalidad se definieron los puestos del quinto al octavo, quedándose con ese quinto puesto Boca, luego El Progreso, Tiro de Villa Belgrano e Independiente.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER