Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Triunfo albinegro y derrota verdirroja en el cierre de la etapa

Placeholder imageConcluyó este viernes una nueva etapa del certamen Provincial de Clubes de Básquet y tras la misma Blanco & Negro derrotó a Belgrano de San Nicolás y logró la localía en la reclasificación. Fue 80 a 73. Deportivo Sarmiento perdió en Chivilcoy, pero igual ganó la zona. Fue 97 a 87. Por un lado el albinegro necesitaba y logró una importante y laboriosa victoria de local por la séptima y última fecha de la segunda fase. Por su parte la derrota del verdirrojo no lo afecta ya que igualmente se adjudicó la Zona “A” y con esto ya se clasificó directamente a los cuartos de final donde contará con ventaja deportiva para definir de local su pasaporte a la Final Four.

En el Palacio de los Deportes y en un partido muy parejo donde no se pudieron sacar ventaja a lo largo de todo el juego, el albinegro termino derrotando a Belgrano de San Nicolás por 80 a 73, resultado que le permitió quedarse con el cuarto lugar de su zona y con esto contar con ventaja deportiva en la etapa reclasificatoria, es decir, definirá de local en el segundo y hasta un eventual tercer encuentro.

En el primer cuarto el elenco suarense pudo sacar una pequeña luz de ventaja ya que termino ganando por 21 a 16, mientras que esos cinco puntos se mantuvieron en el final de la primera etapa ya que finalizo por 37 a 32. Lo mismo sucedió en el tercer cuarto donde lo ganaba por 57 a 52, para cerrarlo arriba por 80 a 73, cuestión que sucedió en los últimos instantes del partido ya que la paridad en ese último cuarto fue notable. Gonzalo Soave con 22 puntos y Matías Jaimes con 21 unidades, fueron los máximos encestadores del elenco albinegro.

Deportivo Sarmiento por su parte, perdió en Chivilcoy frente a Colon por 97 a 87. 29 a 16 ganaba el primer cuarto el conjunto local y fue allí donde estableció la diferencia inicial. La primera mitad se la adjudicó Colon por 56 a 42, pudo achicar algo el elenco verdirrojo en el tercer cuarto, aunque estaba abajo por 75 a 62, para cerrar el conjunto local por diez puntos a su favor para ganar por 97 a 87. Esta zona se completó con la victoria de Regatas de San Nicolás sobre Sporting de Mar del Plata y jugarán este domingo Racing de Olavarría con Atenas de La Plata.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER