Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llega la Fiesta Provincial del Turismo Termal

Del 1º al 3 de febrero se llevará a cabo la Fiesta Provincial del Turismo Termal. En su XVII edición contará con la presentación de Patricia Sosa como Show central el sábado 2 de febrero, a partir de las 23:30, en el escenario montado frente al Palacio Municipal de Carhué. Esa misma noche se realizará la elección de la Reina Provincial del Turismo Termal, el Show de Retropicante y la presentación de Marga Santiago.

Campañas de promoción, eventos deportivos, charlas, esculturas en la arena, cantinas, música en la Playa, patio de comidas, la presentación del Módulo 1 de Piletas Termales en el complejo Mar de Epecuén y La noche de las Termas completan los atractivos del evento que se lleva adelante anualmente en la ciudad de Carhué, partido de Adolfo Alsina.

Programa oficial de actos y eventos del fin de semana del Turismo Termal. El viernes 1 de febrero: 20:00 - Presentación de campaña de promoción Epecuén - Pehuenco. Salón de eventos del Hotel Epecuén. 20:30 - Charla sobre peloides Termales a cargo de Miria Baschini. Salón de eventos del Hotel Epecuén.

Sábado 2 de febrero: 09:00 - Copa Termal – Escuela de Tenis del Club San Martín. 13:00 - Comienzo de trabajo de esculturas en la arena Playa Eco sustentable. Conmemoración del Récord Guinness. 17:00 - Exposición de las esculturas en arena. Playa Eco sustentable. 17:00 - Masajes y alimentos a beneficio de comedores Playa El Cristo. 18:00 - Torneo de Fútbol Copa Lago Epecuén. Cooperativa de Trabajo Limitada Carhué. Polideportivo servicios sociales de la Policía.

18:30 - Master class de Spinning a cargo de gimnasio Tauro y Praxis Playa Eco-sustentable. 21:30 - Apertura del predio y cantinas. Plaza Nicolás Levalle. Arribo y presentación de las aspirantes a Reinas. 22:00 - Presentación de Marga Santiago. 22:45 - Elección de la Reina Provincial del Turismo Termal. 23:00 - Palabras del Intendente Municipal de Adolfo Alsina David Hirtz. 23:30 - Show de “Patricia Sosa”. 00:30 - Show de Retropicante.

Domingo 3 de febrero: 19:00 -Tardecitas de música en la Playa - “La Barro Band”. 19:30 - Presentación del Módulo 1 de Piletas Termales en el complejo Mar de Epecuén. 20:00 - La noche de las Termas.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER