Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Strudel Fest buscará su embajadora

En su cuarta edición, la Strudel Fest buscará a su ‘embajadora’. Con el objetivo de promocionar y difundir los atractivos turísticos e históricos culturales de Santa María - además de ser promotora para difundir y poner en valor la Strudel Fest. – en el marco de la cuarta edición de esta hermosa fiesta, que se realizará el 1,2 y 3 de marzo, este año se seleccionará a la ‘embajadora’ de la fiesta tan esperada en toda la zona.

Cabe señalar que quien resulte Embajadora de la Strudel Fest, representará a la Fiesta y a la comunidad de Santa María en actividades locales, regionales, nacionales a lo largo de todo el año. La misma será seleccionada por sus cualidades, capacidades personales de desarrollo y valores, responsabilidad, compromiso, dedicación, predisposición, buena presencia, simpatía, elegancia, carisma, solidaridad, compañerismo, pro-actividad, y su interés en el desarrollo turístico, deportivo, cultural y social del Pueblo.

Y mostrándose siempre comprometida con su comunidad, y predispuesta a brindar la mejor presencia de Santa María en las actividades promocionales como fiestas nacionales, eventos federales, ferias y demás eventos que se consideren desde la gestión. La personas interesadas podrán inscribirse mediante correo al siguiente mail: StrudelFest_SantaMaria@outlook.com, o bien, dirigirse al Centro Cultural "Héctor Maier Schwerdt", o comunicarse al Tel: 2926- 494196.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER