Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eventos y espectáculos en Monte para febrero

Placeholder image

Monte Hermoso recibe febrero con un nutrido cronograma de eventos, actividades y espectáculos. Monte Hermoso se prepara para disfrutar el mes de febrero continuando con la grilla de recitales al aire libre, espectáculos de primer nivel y actividades deportivo-recreativas para toda la familia. Continuando con los recitales libres y gratuitos, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, presenta a “No te Va Gustar” que estará tocando de forma libre y gratuita el sábado 2 de febrero desde las 20.30 horas en el escenario ubicado en Dufaur y Costanera.

Ese mismo día en la bajada de la calle Salta, Parador “La Vieja Mostro”, se montará un torneo de Seven de Rugby Playero. Del 8 al 10 de febrero, la Biblioteca Popular Monte Hermoso presenta la 25º Encuentro Nacional de la Poesía y el Mar que contará con participantes de todo el país. Con actuaciones de primer nivel el domingo 9 de febrero, Monte Hermoso será escenario de la 5º Edición del Festival de Folklore Junto al Mar, que dará inicio a las 20 horas en la plaza Parque General San Martín. El festival también contará con clases abiertas de danza, se presentarán artistas y peñas locales y se brindará servicio de cantina.

Del 15 al 17 de febrero, la Secretaria de la Tercera Edad presentará la 6º edición del Festival de Tango con shows y artistas de renombre que nos invitarán a disfrutar de la magia del 2x4. El Deporte se hará presente con la nueva edición del Monte Hermoso Aguas Abiertas, que se realizará el 17 de febrero desde las 10 horas, dividiéndose en 500mts, 1K y 3K y cuyas inscripciones varían dependiendo de la fecha en la que se realice la misma y de la modalidad y distancia a realizar, siendo estas de $400 para los que se inscriban en 500 mts o 1K y de $500 para los que opten por los 3K hasta el 31 de enero, y los que se inscriban del 1º al 15 de febrero, deberán abonar $550 para los 500 mts o 1K y $650 para los 3K.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse vía mail a mheventosdeportivos@gmail.com o con la coordinadora Profesora Nerina Dhers al 2915050342; en tanto que el 7 de febrero se jugará el Torneo de Hockey “Generaciones”, de 10 a 19 horas en la Sintética Municipal que contará con la participación de jugadores de 6ta, 5ta y 1ra, Mamis y ex jugadores.

También el 23 de febrero, a las 17 horas, llega un nuevo Encuentro de Mamis Hockey, organizado por el Club Atlético Monte Hermoso, el evento se desarrollará en el Polideportivo Municipal y las inscripciones tienen un valor de $500 y pueden realizarse al teléfono 2921434625 o al mail gabylud_15@hotmail.com El 23 y 24 llega la primera edición de verano de “Medicinas del Cuerpo y Alma”, un encuentro gratuito sobre emociones y terapias alternativas que tendrá lugar en el Centro de Convenciones, organizada por la Biblioteca Popular.

El Centro Cultural también presenta su agenda de espectáculos para el mes de febrero, que abrirá el viernes 1 de febrero a las 21 horas, con la presentación de “Los Fantabulosikos” una auténtica, poderosa y positiva banda de rock para chicos y grandes sin límites de edad, que también se estarán presentando el miércoles 13 con entradas a $200. La grilla continúa el lunes 4 y el lunes 18, con la presentación de la compañía de teatro local, “Amararte”, que desde las 22 horas estarán presentando “Mis tres cuñadas me acosan” obra presentada a la gorra; en tanto que los martes 5 y 12 de febrero, se presentará el teatro instantáneo de “Impro Delivery”, un show descontracturado a pura agilidad mental y humor, cuyas entradas tienen un valor de $250.

El miércoles 6, a las 20.30 horas, los más chicos podrán disfrutar de la magia del teatro infantil de la mano de “Rapunzel”. El jueves 7 de febrero, desde las 22 horas, volverá al Centro Cultural “El Show de la Menopausia” la obra musical protagonizada por Reina Reech, María Valenzuela, Claribel Medina, Ernestina Pais y Marta González, sobre mitos y verdades de la menopausia que se realizó a sala llena en el mes de enero y cuyas entradas pueden adquirirse desde los $600.

El popular humorista, Gato Peters presenta su nuevo show "No me arrepiento de éste humor" en el Centro Cultural el viernes 8 de febrero a las 22 horas, con entradas desde los $500. En tanto que el sábado 9, el prestigioso bailarín Hernán Piquín volverá con todo su “Fuego y Pasión”. Un espectáculo que deslumbró en enero con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música, imágenes, vestuario, luces y sonido, harán de este show un momento único, cuyas entradas están a la venta desde los $600.

El domingo 10 con “Vampi Show – La fiesta surprise” y el lunes 16 de febrero con “La Vaca Lola”, el teatro será para chicos desde las 20.30 horas, con entradas a la venta desde los $300 y $350 respectivamente. La Dirección de Cultura también estará presente con la continuidad de las actividades. Todos los días desde las 20 horas en el Anfiteatro Jorge P. Chiaradía, se presentan espectáculos musicales a cargo de bandas y solistas locales y zonales, en tanto que desde las 21.50 horas, toda la familia podrá disfrutar de los espectáculos circenses a la gorra.

Los viernes, desde las 21.30 horas, en el escenario ubicado en el Calvario del Balneario Sauce Grande, se presentarán variados espectáculos circenses y musicales para toda la familia. En tanto que de lunes a jueves los espectáculos se trasladan a las plazas de los distintos barrios de la ciudad, desde las 19 horas. Además de las actividades diarias y gratuitas para mayores de 55 años; de los conciertos de Sol a Sol a cargo de la Asociación Cristiana de Jóvenes, las charlas, proyecciones cinematográficas y conciertos de la Biblioteca Popular al aire libre, las visitas guiadas al Sitio Arqueológico, los Museos de Ciencias Naturales, Histórico y Naval, actividades deportivas en la playa y todos los atractivos naturales que Monte Hermoso invita a disfrutar y conocer.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER