Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más de cien deportistas suarenses partieron a Mar del Plata

Una delegación suarense partió a la ciudad de Mar del Plata para competir en los Juegos Bonaerenses 2019. En la mañana de éste sábado 28 de setiembre, con el acompañamiento del Director de Deportes Alexis Cortes más profesores, entrenadores y familiares a cargo, más de cien deportistas partieron a la ciudad de Mar del Plata para disputar deportivamente en los tradicionales Juegos Bonaerenses.

Placeholder image

Este dia por la tarde, a las 15:00 específicamente, se desarrolla el acto apertura donde participará la delegación local y miles de jóvenes de la provincia de Buenos Aires. Tenis, Beach Voley, Hockey, Ajedres, Patin, Natación, Natación PCD, Atletismo PCD, Basquet, entre otros, son las disciplinas donde los jóvenes suarenses competirán un año más en los JB 2019.

Placeholder image

Cabe señalar que la delegación suarense, a media mañana realizó una escala en Tres Arroyos para desayunar y retomar luego, el viaje a la ciudad balnearia. Los jóvenes suarenses deportistas arribaron a la ciudad de Mar del Plata pasadas las 13:30 horas el Director de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que la delegación suarense arribó en buenas condiciones a la ciudad de Mar del Plata.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER