Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blanco & Negro sigue incontenible en la ATB

Placeholder imageNuevo triunfo albinegro en básquet esta vez en el contexto del programa de encuentros de la décimo segunda fecha del torneo que organiza la ATB (Asociación Tresarroyense de Básquet). En la noche del viernes se quedó con el clásico superando a Deportivo Sarmiento por 77 a 64 ante un colmado Palacio de los Deportes, por segunda vez en la temporada, -de tres partidos que jugaron-, Blanco & Negro se adueñó del clásico del basquetbol suarense.

El primer cuarto era favorable al dueño de casa ya que Blanco & Negro ganaba por 16 a 15, para cerrar el primer tiempo ganando por 34 a 28. En el tercer cuarto la diferencia se estiro y se lo llevo el albinegro por 56 a 40, para cerrar arriba por 77 a 64, aunque llego a establecer una ventaja de 22 unidades. Mauricio Pane con 18 puntos y Matías Jaimes con 17 unidades fueron los goleadores del albinegro, mientras que Iván Krenz y Juan Ignacio Ferraro con 15 puntos cada uno fueron los máximos encestadores de Deportivo Sarmiento.

Esta fecha se completó con el triunfo de Argentino Junior sobre Club de Pelota por 86 a 84, Costa Sud le gano a Sport Club por 97 a 66, Quilmes le gano de local a Monte Básquet por 88 a 79 y Huracán derroto a Alumni por 99 a 93. Tras doce fechas Blanco & Negro -puntaje ideal- lidera con 24 unidades; Costa Sud le sigue con 21; D. Sarmiento, Quilmes, Alumni y Huracán 19; Argentino Junior 18; Club de Pelota y Monte Básquet 14 y Sport Club cierra con 12.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER