Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atractivas propuestas en la plaza con el tráiler turístico

Placeholder image

En C. Suárez ya se encuentra habilitado el tráiler turístico de la Provincia en la plaza San Martin. Ubicado en la plaza principal de la ciudad cabecera, el colectivo dispondrá de novedosas propuestas para que puedan disfrutar los suarenses y ya está instalado para promocionar las múltiples posibilidades turísticas que tiene nuestra ciudad, la región y la Provincia. Se trata de una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, que cuenta con un microcine, cascos de realidad virtual y hasta shows musicales en vivo.

Durante este fin de semana, los vecinos podrán acercarse al Tráiler Turístico Itinerante para disfrutar de las mejores degustaciones, cocina en vivo y espectáculos musicales y de la región. Con el acompañamiento de la secretaria de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez, la novedosa propuesta que es impulsada para promocionar el turismo provincial cuenta con un microcine de 20 butacas.

Y en la Plaza San Martín fueron instalados gacebos donde se brinda información de la región y otros destinos de la provincia donde se encontrarán las estudiantes de la carrera de Turismo de la UPSO (Sede Coronel Suárez) para orientar e informar a los visitantes que se acerquen a disfrutar del Tráiler Turístico que recorrerá más de veinte municipios de la provincia de Buenos Aires.

La entrada, es gratuita y las actividades ya están disponibles desde ayer jueves 27. El sábado 29 y domingo 30, los visitantes lo harán de 12 a 20 horas. Durante el sábado y domingo – paralelo a este fenómeno turístico – se hará presente la Feria Suárez Produce con todos sus atractivos artesanales. También contará con la participación de otros municipios aledaños, que acompañarán con un stand de la secretaría de Turismo municipal, como lo será el caso del Municipio de Torquinst.

Mañana sábado 29 de junio – a las 14:00 se presentará el Grupo Vocal Show de la ciudad de Bahía Blanca. Además, Gastón Ferrr – también de la localidad bahiense – se presentará para deleitar al público presente con covers de música pop (este grupo participará sábado y domingo). Por otro lado, Pedro Caballero amigo y productor de los dos últimos discos de Sergio Denis, coautor de ‘Te llevo en la sangre y fatalidad’, presentando su disco y tour ‘Sin Equipaje’, nos visita también en Coronel Suárez como productor también de la gira.

Este mismo sábado 29 de Junio, a partir de las 15:00, el reconocido cocinero ‘Tito’ Cimarosti, del Gringo Viejo, realizará comidas en vivo para los visitantes hasta las 17:00. A partir de las 15:30, hará su presentación el BALLET ALLES FROH, en el stand de la Strudel Fest, de la tercera colonia alemana Pueblo Santa María en el marco del Tráiler Turístico. A las 16:30 – en el marco de la inauguración oficial actuará la Banda Municipal de Música.

Por otro lado, a las 18:00, se presentará la banda de rock de Guaminí ‘Del palo Rock’. En tanto que el domingo 30 de junio, a las 15:00 se presentará el Taller Municipal de Danza Tango, donde los integrantes ofrecerán un gran despliegue musical. En este mismo horario, en otro sector de la plaza principal de la ciudad, estará la Comparsa de Adultos Mayores de Coronel Suárez para ponerle el toque de color en la tarde.

Además, de 15:00 a 17:00, los Chef locales Francisco Ciganda con recetas alemanas; y Gabriel Coccia de Rústico, ambos cocinarán en vivo en la Plaza San Martín. A las 16:00, actuará el Ensamble de Rock de la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez. Al finalizar la banda local, llegará la presentación de la flamante banda local de los Merry Boys, para que las familias suarenses puedan disfrutar de una tarde inolvidable. Cerca de las 19:00 del mismo domingo, estará presente el equipo de Colectivo Cultural. Cabe señalar que durante los dos días, el Trailer de Turismo de la provincia, contará con la participación del payaso ‘Chisperito’, gratis para los más pequeños de la ciudad cabecera.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER