Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Convocatoria para docentes que no pudieron tomar horas

Placeholder imageConvocatoria para docentes que no pudieron tomar horas. Así lo informaron desde la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. En esta segunda etapa, podrán sumarse suplentes y provisionales que hayan cesado en marzo de este año. La Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, firmó una resolución que pone en vigencia la segunda etapa del Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes.

Según informaron, esta etapa se extenderá desde el 1° hasta el 31 de mayo, y podrán sumarse suplentes y provisionales que hayan cesado en marzo de este año. Cabe recordar que el programa fue creado con el objetivo de generar un alivio económico para las y los trabajadores que no pudieron tomar nuevos cargos debido a la suspensión de los actos públicos.

Como requisito, los docentes que estén designados como titulares, provisionales o suplentes con menos de 8 módulos de secundaria, tiene que haber trabajado al menos durante tres meses en el año 2019 y percibido en marzo de 2020. La resolución establece también como requisito el no tener en marzo de 2020 una remuneración superior a la establecida para el salario testigo de docente de grado de educación primaria, con jornada simple y 10 años de antigüedad.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER