Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un policial que nos muestra como vivimos

Placeholder image

El grado de locura que se vive en el país parece no tener límites. El hecho preocupante se suscitó en la localidad balnearia de Orense. Allí el policial resume que un victimario dejó inconsciente a golpes a un vecino porque éste atropelló un ganso. Un llamativo hecho policial se produjo en las últimas horas en Orense, cuando se hizo presente en la subcomisaría un hombre de 52 años, identificado como Ricardo Fabián Rodríguez.

Este agresor tenía en la caja de su camioneta Ford F100 a otro vecino de esa localidad, Hugo Barrera, de 72 años. "Te traje uno acá", fue lo que Rodríguez le afirmó a los oficiales al ingresar en la dependencia policial, y posteriormente se dirigió a la caja de su camioneta, donde comenzó a propinarle golpes de puño en la cara y el cuerpo a Barrera, que yacía inconsciente.

Los oficiales inmediatamente redujeron a Rodríguez y lo aprehendieron, mientras les afirmaba que los golpes se justificaban en el hecho de que Barrera había atropellado y matado a un ganso de su propiedad. Barrera debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Pirovano de Tres Arroyos con fractura de cráneo, mientras que Rodríguez quedó aprehendido por Lesiones. Interviene la UFIJ N° 17, a cargo del Dr. Jose Antonio Bianconi.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER