Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Vuelven los supermiércoles del Bapro?

Placeholder image¿Vuelven los “supermiércoles” de descuentos del Bapro? Fuentes del sector supermercadista señalaron que ya recibieron la información de que la promoción continuará a partir de abril, aunque aún no tienen detalles de la modalidad. El Banco Provincia podría volver a ofrecer desde abril los “Supermiércoles” en supermercados bonaerenses, consistentes en la devolución del 50% de las compras durante un día determinado, en las cadenas adheridas.

Fuentes del sector supermercadista señalaron que ya recibieron la información de que la promoción continuará a partir de abril, aunque aún no tienen detalles de la modalidad. Desde el banco, en tanto, no confirmaron ni negaron la información. El año pasado el “Supermiércoles de descuento” se aplicó entre julio y diciembre. Durante el verano, en tanto, la promoción se llevó a los distritos de la Costa, y en marzo el banco concentró sus ofertas en la compra de útiles escolares.

La promoción se realiza dos miércoles por mes en los supermercados adheridos de las principales localidades de la provincia. El tope de reintegro, al menos hasta 2018, era de $ 1.500 por cuenta y por titular, y el año pasado se limitó a la compra de alimentos, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef. Quedaron afuera las bebidas alcohólicas y los artículos de higiene personal.

El año pasado, según datos del Bapro, se realizaron 3,5 millones de compras con la promoción, con un gasto promedio de $ 1.800, el 70% de los cuales se realizó con tarjeta de débito. La promoción se desarrolló en 1.800 supermercados de 13 cadenas adheridas en el territorio bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER