Un incendio afectará los ingresos a Bahia Blanca por dos dias

Placeholder image

Se incendió un camión de metanol y por 2 días no se podrá circular en la Ruta 33. Desplegaron un importante operativo de seguridad en el cruce de Castelli y el excamino Sesquicentenario. Un camión que transportaba metanol sufrió esta tarde un principio de incendio, lo que derivo en un gran despliegue de seguridad y corte de tránsito en el cruce de Castelli y el excamino Sesquicentenario, que al menos durará 2 días.

El inicio del foco, según las primeras informaciones, fue a raíz de la explosión de uno de los neumáticos del acoplado. Ante la peligrosidad de la sustancia, se montó un vallado para establecer un corredor seguro y poder desarrollar con otro camión cisterna las maniobras de transvasamiento, puesto que el tanque presentaba una fisura.

Fuentes oficiales indicaron que el chofer, Sebastián Cano de 29 años, no sufrió ningún tipo de lesiones. Desde el Municipio comunicaron que "se mantiene el nivel de alerta pret 1 por probable fuga de metanol" y que la Ruta 33 permanecerá cortada al menos por dos días. Para ingresar a Bahía Blanca se deberá continuar por Ruta 33 hacia camino de circunvalación.

Ruta 3 también estará cortada en su ingreso al excamino sesquicentenario, donde solo se podrá continuar por la misma hacia el sur. En tanto, informaron que la Ruta 35 tendrá habilitado el paso hacia Ruta 3 sur. En el lugar trabaja personal de Bomberos Voluntarios, Policía Ecológica y guardia de la Defensa Civil. / La Nueva

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER