Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esclarecen el hecho policial que fuera noticia nacional

A raiz de hecho caratulada Hurto Automotor, posterior colision e incendio, labradas por personal policial Cnel. Suarez, acontecido en la madrugada del dia 25 de agosto del Cte., de los que resultan damnificados Lies Nelson (dueño de vehiculo Chevrolet Corsa patente EFU-719 y Obando German, propietario vivienda ubicada en calle Juvenillas Nro. 827, la cual tras colision del rodado sustraido con Pick Up F100 propiedad de Obando, posteriormente choca con casilla de gas de la vivienda de Obando, provocando incendio en su frente, e incendio total del rodado Corsa, logrando huir los autores del hecho, antes de la llegada del personal policial.

A tenor de lo acontecido, personal de SUB-DDI CNEL. SUAREZ, conjuntamente con personal Estacion Comunal 1ra., y contando con la colaboracion del Centro de Monitoreo de la Secretaria de Seguridad, se abocaron a las tareas investigativas con el objeto de establecer la identidad de las personas que resultaron responsables de la sustraccion del rodado de calle Republica del Peru 1364 y posterior incendio, pudiendo observar que durante la madrugada del dia domingo, aproximadamente dos y media, dos personas masculinas, hicieron un raid por distintos puntos y zona de quintas de ésta ciudad, intentando evadir las imagenes del centro de monitoreo, no obstante en algunos lugares donde se encuentran domos de 360 grados, se pudo divisar el paso del rodado chevrolet Corsa.

Placeholder image

Cabe recordar que a esa hora, el rodado aun no habia sido denunciado como sustraido. Tambien, los autores, concurrieron a dos locales bailables, donde se observo al mayor de ellos descender del rodado. Tales imagenes fueron agregadas a las actuaciones como elementos de prueba reforzadas con testimonios que fueron elevados al Dr. Facundo Indart, titular de Ayudantia Fiscal de Cnel. Suarez, el cual solicito medida de allanamiento y secuestro al Dr. Fernando Goñi Pisano, para los domicilios de calle Teodosio Alanis 378, y calle Echeverria y Pedro Goyena.

Placeholder image

En ellas se secuestraron dos telefonos celulares y prendas utilizadas durante la noche de la sustraccion del rodado, que coincide con las captadas en las imagenes aportadas a la Justicia. Como consecuencia de encontrarse un menor involucrado en el hecho, el Dr. Indart, procedera a remitir copia de lo actuado a la UFIJ de menores en turno del Dpto. Judicial Bahia Blanca, en tanto que proseguira las actuaciones con intervencion del Dr. Foglia, en relacion al mayor de edad, identificado como Santiago Lang de 18 años.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER