Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alumnos llevaron adelante un nuevo eco-canje

Placeholder image

Con la presencia del delegado municipal Diego Balzi, el Director de Ambiente de la Municipalidad de Coronel Suárez Juan Pablo Miracca y el operario de la Planta de Reciclado Jorge Waigel, ayer miércoles 26 de junio, la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Coronel Suárez – que depende de la Secretaría de Servicios Públicos – conjuntamente a los alumnos de la Escuela Primaria N°6 ‘Hipólito Yrigoyen’ llevaron adelante un nuevo Eco-Canje en la localidad rural de Cura Malal.

En esta oportunidad, los vecinos depositaron tres reciclables distintos, mientras los alumnos les daban la bienvenida a los vecinos que se acercaron para luego intercambiar una planta. Por otra parte, el operario de la Planta de Reciclado Jorge Waigel, perteneciente a la Planta local, brindó una instructiva charla a los alumnos para desarrollar este exitoso Eco-canje para los vecinos de Cura Malal.

Desde esta Dirección se agradece especialmente a la directora del establecimiento Cecilia Dos Santos, a los docentes que colaboraron y al personal auxiliar por tan linda y cálida jornada, a pesar del frío que había esta mañana. También se quiere agradecer a Pastor Vila Moret por su proactiva colaboración y al Vivero Municipal por seleccionar siempre las plantas para estos eventos concientizadores.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER