Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Realizan una charla informativa preventiva

Debido a diversos llamados recibidos con la modalidad «Cuento del Tío» a vecinos de la localidad de Villa La Arcadia, la delegada municipal Denisse Pascal invitó a toda población serrana a una charla informativa con el objetivo de prevenir sobre ese tipo de estafas. La misma, se llevó a cabo ayer miércoles 26 de junio, en el salón del Hotel Pillahuinco de Villa La Arcadia, donde disertó el Teniente Ortega -encargado del puesto de Villa La Arcadia -, con la colaboración del Oficial de la comisaría de Sierra de la Ventana Maximiliano Fogel, quienes explicaron cómo se debe actuar frente a situaciones similares.

Con la presencia de integrantes de las distintas instituciones serranas y algunos vecinos, en una charla muy amena, se evacuaron todas las dudas de los vecinos presentes, como así también se escuchó el testimonio de quienes habían recibido esa clase de llamados. Cabe destacar que al ser comunidades hermanas con Sierra de la Ventana – al gran trabajo en equipo que se desarrolla con el Municipio de Tornquist – éste mismo, adhirió a esta campaña de prevención y en su representación acudió el delegado municipal Hugo Polvara, acompañado del concejal Sebastián Bassi.

Es importante mencionar que se continuará trabajando en el tema, con el objetivo de bloquear el accionar de los estafadores, realizando charlas preventivas en el Centro de Jubilados de la localidad vecina y repartiendo folletos explicativos elaborados por Prensa del Municipio de Coronel Suárez. Por último la delegada municipal, Pascal, agradece la participación de las autoridades presentes, el acompañamiento de los vecinos y la colaboración del Sr Raúl Santillán quien cedió las instalaciones del Hotel para tal fin.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER