Nuevas modalidades para la Colecta Anual de Cáritas

Placeholder imageCáritas Argentina presentó la campaña para su Colecta Anual a favor de los más necesitados, prevista para los días 13 y 14 de junio próximo con el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”. El objetivo es que este año sea virtual por la pandemia. Por primera vez en su historia, Cáritas centrará su estrategia de recolección de fondos en las redes sociales y plataformas digitales de donación. Esta modalidad de recolección de fondos para esta iniciativa solidaria de la Iglesia busca equilibrar, afirmaron, “el tradicional formato presencial, afectado este año por las restricciones producto de la pandemia de Covid-19”.

De todos modos, aclararon que se mantendrán los conocidos sobres y urnas para quienes deseen acercarse a las parroquias y colaborar de forma física dentro de lo permitido y con los cuidados recomendados, la campaña 2020 “estará a tono con el distanciamiento social vigente para evitar contagios”. Se podrá colaborar con la colecta anual mediante tarjeta de crédito, débito, CBU, Pagomiscuentas o Mercado Pago podés hacerlo ingresando al sitio: www.caritas.org.ar/sumate. Telefónicamente desde todo el país al 0810-222-74827 (al costo de una llamada local).

También está habilitada la donación vía transferencia o depósito bancario a nombre de Cáritas Argentina en las siguientes cuentas corrientes: Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo) CBU 01105995-20000038632921 – CUIT: 30-51731290-4 (Alias: AGUJA.RIMA.CUBA) // Banco ICBC: 0546-02000042/42, CBU: 01505467-02000000042422 (Alias: MEDIA.TIRA.ENERO).

Quienes quieran colaborar a través de Pago Fácil o Rapipago, pueden acercarse a cualquier sucursal. Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros misionales y lugares públicos como plazas, avenidas, o supermercados, de acuerdo las posibilidades sanitarias de las distintas localidades del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER