Varios aprehendidos por la policía en distintos hechos

Placeholder image

El informe policial de este lunes 26 de octubre da cuenta de la aprehensión por infracción a la Ley 23737 de drogas ilícitas de un joven y además tres aprehendidos por resistencia a la autoridad, lesiones y daño. Primeramente se indica que personal policial de Comisaría Primera procedió a la aprehensión de Maximiliano Borger de 22 años al constatar venta de estupefacientes al menudeo. El hecho se registró el pasado miércoles en la vía pública, cuando los efectivos advirtieron la maniobra.

Tras esto, se secuestraron “bochitas” de nylon de conteniendo clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del Dr. Mauricio Del Cero, quien resolvió posteriormente convertir en detención la aprehensión, atento surgir indicios fehacientes de la comercialización, por cuánto seguirá alojado en la Comisaría Local hasta nuevas disposiciones judiciales.

Aprehendidos por resistencia a la autoridad, lesiones y daño

Se trata de Camilo Roth de 22 años, Pablo Pizzano de 19 y un menor de 15 años. El hecho se registró durante la madrugada del fin de semana de la semana pasada, tras recibirse denuncia al 101 de emergencias de ruidos molestos en una vivienda situada en calle Falucho, por lo que, al recorrer el lugar, constatan algunos jóvenes deambulando, quienes arremeten de manera violenta contra el personal policial, arrojando botellas hacia el móvil policial.

Esta situación, llega a una confrontación donde la Oficial de Policía Yamila Diaz recibe un golpe de puño en el rostro, y el Oficial de Policía Abel Villanueva un golpe en el antebrazo derecho, procediendo los uniformados a su aprehensión, dando intervención a la Fiscalía de Flagrancia N°15 por los mayores, y la fiscalía de Menores en turno respectivamente por el adolescente, ambas del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER