Emblemática estación de servicio deja de vender YPF

Placeholder imageRescindieron el contrato con YPF y a partir de este lunes 26 de octubre "La Tacuarita", una tradicional estación de servicio visitada por suarenses que viajan a la costa en la vecina ciudad de C. Pringles pasa a trabajar con combustibles Axion. Axion energy será la nueva marca de combustibles que trabajará la Estación de Servicio La Tacuarita, ubicada en rutas 51 y 85. La nueva marca arriba a nuestra ciudad con calidad y mayor tecnología.

El domingo se terminó el contrato con YPF después de 30 años, y desde este lunes Estación de Servicio la Tacuarita pasa a trabajar con la marca Axion Energy, marca que busca posicionarse entre las líderes del mercado. La marca llega con innovación y mayor tecnología, y los nuevos shops denominados Spot!. Los empleados de La Tacuarita ya se encuentran realizando las correspondientes capacitaciones para comenzar los trabajos con la nueva marca de combustibles, y un aspecto importante es que abandera el Agro con AXION, en el sector de tanques aéreos.

Los precios se mantendrán, recordemos que YPF realizó una reactualización de precios hace una semana, y se esperaba que las demás petroleras acompañen dicha actualización. Por el momento Axion no tiene una tarjeta de fidelizacion del cliente, aunque sí posee AXION Card, una tarjeta para empresas de transporte y flotas de todo tipo, que ha sido desarrollada para simplificar la administración de sus vehículos, haciendo mucho más simple cada viaje. La misma permite optimizar y controlar el gasto de combustible evitando la utilización de efectivo en ruta, minimizando así las posibilidades de robo o extravío de dinero.

"La Tacuarita" Está ubicada en una posición estratégica en la intersección de Rutas Provinciales 51 y 85 a 120km. de Bahía Blanca y 520km. de Buenos Aires. Las actividades que desarrollan en Petropringles están orientadas a brindar una completa carta de servicios a todo tipo de viajeros. Con atención personalizada las 24 hs., garantizan una gran experiencia para los clientes. En Agroservicio se realiza una completa atención al productor mediante la venta integral de insumos y asesoramiento técnico.

Combustibles, lubricantes, agroquímicos, bolsas para silo. Plazos hasta un año, canjes con cereal. Reparto al agro sin cargo. Esta Apertura en Coronel Pringles forma parte del proyecto de expansión de la red de más de 750 estaciones de servicio que AXION energy tiene en la Argentina. La nueva estación contará con islas de carga equipadas con surtidores y amplia separación entre los mismos, brindando una gran comodidad para el ascenso y descenso y eliminando la posibilidad de contacto entre vehículos.

La nueva estación de servicio poseerá una tienda Spot!, un lugar donde se combinan las comidas rápidas tradicionales con las gourmet, los desayunos y las meriendas con delicias de panadería y el mejor café, además de una delicada tienda de compras. Contará con equipamiento de última generación para la exhibición y comercialización de productos. Los productos que se ofrecen en la marca son Quantium nafta, Axion Súper, Diesel y Quantium diesel, los combustibles de AXION energy que cumplen con los más altos estándares de calidad.

El mercado de los combustibles en Argentina está en franca competencia y el objetivo de AXION energy es consolidarse entre las líderes. No solo puso en marcha el proyecto de expansión de la refinería ubicada en Campana, que representa la mayor inversión de refinación en la Argentina de los últimos 30 años con un capital de 1.500 millones de dólares, sino que además está innovando fuertemente en el segmento de las Estaciones de Servicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER