Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dio inicio el fútbol senior del club Independiente

Placeholder imageCon la participación de doce equipos divididos en dos zonas y bajo la organización de Independiente del Pueblo San José, se dio inicio este viernes por la noche la sexta edición del torneo de fútbol senior. El certamen está destinado a jugadores mayores de 45 años y se disputa en la cancha del rojo de San José en la modalidad fútbol nueve con dos encuentros de manera simultánea.

Se juega en la modalidad todos contra todos a una rueda, más una fecha de clásicos. Los cuatro primeros de cada zona se clasificarán para las instancias definitivas del torneo y los últimos dos equipos de cada grupo jugarán la Copa Amistad. Al término del certamen se entregarán premios al ganador, segundo, tercer y cuarto puesto, juego limpio, goleador y valla menos vencida.

Los resultados del viernes en la zona A, Dep. Sarmiento 2 (Claudio Morolio, Nicolás Mercado) - Estud. F. Mitre 0; San Martin ST 1 (Nestor Segui) - Alumini de C. Pringles 1 (Jose Aguirrezaballa) y El Progreso SM 3 (Benjamin Alferez, Dario Graff, Sergio Phillip) - Belgrano de Pasman 2 (Adrian Maviglia, Silvio Araya).

En la zona B, Blanco & Negro 4 (Pablo Pérez 2, Eduardo Sadowsky, Jesus Schwindt) - El Trébol 0; Independiente 1 (Facundo Lambrecht) - Olimpo de Piñeyro 3 (Lucas Ullmann 3); Atl. Huanguelén 2 (Alejandro Reidelbach, José L. Diaz) - Sarmiento de Carhué 0.

Las posiciones en la zona A, Deportivo Sarmiento y El Progreso SM 3 puntos; Alumni de C. Pringles y San Martin ST 1; Belgrano de Pasman y Estud. F. Mitre 0 puntos. En la zona B, Blanco & Negro, Olimpo de Piñeyro y Atlético Huanguelén 3; Independiente, Sarmiento de Carhué y El Trébol cierran sin unidades.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER