Covid-19: segunda muerte en Tornquist y 2 casos en Guaminí

Placeholder imageMientras por un lado confirman el segundo fallecimiento por covid-19 en Tornquist, por otro, José Nobre Ferreira, Intendente municipal de Guaminí confirmó anoche a los habitantes de ese distrito los dos primeros casos postivos. El segundo fallecimiento en la ciudad serrana corresponde a un hombre de 81 años domiciliado en la ciudad. El secretario de Gobierno y Seguridad Ezequiel Gabella, confirmó este miércoles al mediodía esta triste noticia.

El funcionario lo hizo en el noticiero local del cable, anunció el fallecimiento de un hombre de 81 años quien ya padecía otras enfermedades de considerable gravedad y también había dado positivo de COVID 19. De esta manera son dos los casos confirmados de fallecidos y se espera el resultado de 16 hisopados para el informe que se emite habitualmente desde la Secretaría de Salud. Reacordemos que son 29 los recuperados y hay cerca de 200 personas aisladas con 73 casos hasta anoche, confirmados.

Por otro lado Guaminí confirmó sus dos primeros casos de COVID. José Nobre Ferreira, Intendente municipal de Guaminí confirmó anoche a los habitantes de ese distrito los dos primeros casos postivos de COVID 19. “Vecinos del distrito de Guaminí, en el día de hoy (25/8), lamentamos comunicarles a todos ustedes que tenemos los primeros dos casos positivos de Covid 19, en nuestro distrito. Se trata de una perosna de sexo masulino y otra de sexo femenino”.

“Ambas personas se encuentran aisladas en su residencia y sin contactos con terceros. Desde el municipio hemos tomado todas las precauciones necesarias y urgentes del caso. Las mismas mantendrán segura a toda la comunidad por el momento y mediante se respeten las medidas de seguridad vigentes”.

“Hoy a la mañana se realizará una conferencia de prensa con la Secretaria de Salud , con el fin de llevar tranquilidad a la población y contarles sobre las medidas que se van a tomar al respecto. Siempre siguiendo las recomendaciones emanadas del gobierno nacional y del provincial”. “La circulación del virus depende de cada uno de nosotros. Si no es imprescindible no salgas de tu casa, Cuidémonos entre todos” finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER