Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quejas de usuarios a Camuzzi por dos facturas en el mes

Placeholder imageQuejas de usuarios porque Camuzzi envió dos facturas con vencimiento en el mismo mes. Los usuarios de gas plantearon además un notable incremento en los cobros. En la segunda factura, se agregó el diferimiento: parte de consumos del invierno se pagarán desde diciembre. Usuarios de gas expusieron un reclamo ya que recibieron dos facturas que vencen este mes.

Además, hicieron notar que la segunda, muestra un aumento muy considerable en la facturación y tiene fecha límite de pago para el día 30: a fin de mes es una fecha más que complicada para muchos vecinos para poder afrontar pagos abultados. Las facturas corresponden a distintos períodos de consumo y la segunda implica el ingreso en el invierno con lo que es claro que el uso del servicio es mayor.

Pero además, en junio entró en vigencia el último tramo de suba de gas, el 8,1%, habilitado por el Enargas. En lo que va del año el incremento es de 25,2%. Cabe recordar también que entre junio y octubre se dispuso el diferimiento de un porcentaje de la factura, el que se cobrará desde diciembre.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER