Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mal arranque para los suarenses en el Provincial

Placeholder imageNo tuvieron el mejor reinicio en la actividad los planteles de básquet de la ciudad que se encuentran disputando el provincial de clubes. Albinegros y verdirrojos fueron derrotados este viernes en el reinicio de la competencia oficial en el marco de la tercera fecha de la primera rueda en la segunda fase del Torneo Provincial de clubes de básquetbol. Los de Mitre y Rivadavia cayeron por uno y los de Mitre y Garibaldi por 9. Por el caso de Blanco & Negro digamos que si bien el Decano conocía a su rival y lo había derrotado en sendas oportunidades, en esta ocasión le costó “acomodarse” en el juego y termino cayendo y dejando escapar una muy buena posibilidad de escalar en la tabla de posiciones de su grupo, pero además en la clasificación general.

El primer cuarto se llevaba el triunfo Club Teléfonos por 19 a 15, en el primer tiempo estaba arriba por trece unidades ya que ganaba por 38 a 25, el tercer cuarto achico el conjunto local, aunque perdía por 48 a 40, mientras que el cierre fue 63 a 54 para el quinteto marplatense. Gonzalo Soave se repitió como el goleador de Blanco & Negro y del partido, ya que convirtió 25 unidades.

Por su parte Deportivo Sarmiento cayó frente a Sportivo Pilar por 78 a 77. A falta de dos segundos para que termine el partido, Sportivo Pilar convirtió el doble que necesitaba para llevarse la victoria desde nuestra ciudad. Los suarenses estuvieron al frente en el marcador prácticamente en todo el partido, sacando inclusive en el primer tiempo una distancia que estuvo cercana a los 20 unidades, pero el visitante la peleó y en la última festejó.

El primer cuarto lo ganaba Deportivo Sarmiento por 22 a 9, el primer tiempo estaba arriba por diez unidades, 39 a 29, lo fue emparejando la visita, aunque el verdirrojo termino arriba en el tercer cuarto por 55 a 49, mientras que el último cuarto fue el momento clave donde Sportivo Pilar sello la victoria por un punto, 78 a 77 para la alegría de jugadores, cuerpo técnico y algunos allegados que arribaron a nuestra ciudad.

José Papalardi e Iván Krenz con 13 puntos cada uno, fueron los goleadores del suarense que cerró la primera rueda con dos derrotas y una victoria y el próximo fin de semana recibirá a Ciudad de Campana intentando dar vuelta la página, para nuevamente encaminarse rumbo a la clasificación. Por su parte el Decano suarense volverá a ser local, en este caso frente al equipo que termino con el “1” en la fase inicial, Somiza de San Nicolás.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER