Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dos heridos tras accidente en camino a La Madrid

Placeholder imagePoco antes de las 21 horas de este sábado se produjo un accidente automovilístico en el camino C. Suárez - La Madrid. Como consecuencia una mujer y un hombre debieron ser hospitalizados y se aguarda su recuperación. Por cuestiones que aún son materia de investigación, un Renault Clio patente DAC 674 se despistó y volcó en la traza entre la mencionada localidad y el centro de General La Madrid.

De inmediato se dio el alerta a los servicios de seguridad que se trasladaron hasta el lugar donde encontraron a una mujer a la que debieron retirar del interior del habitáculo y fue derivada a la Guardia del Hospital Dr. Mariano Etchegaray. Extraoficialmente se supo que las víctimas fueron identificadas como Yésica Casas y Pedro Fernández.

Los accidentados fueron atendidos en el nosocomio local donde quedaron internados en observación. En el lugar del accidente trabajó una dotación de los Bomberos Voluntarios a cargo del Sub Oficial Carlos Bustos, efectivos del Comando de Prevención Rural y del SAME La Madrid.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER