Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra vez se incendió un micro de El Rápido

Placeholder image

Otra vez se incendió un micro de El Rápido: los pasajeros escaparon de milagro. Ocurrió en las últimas horas cuando el colectivo de la empresa iba camino a Bolívar. Se multiplican las quejas de los usuarios y los choferes. Las fallas en los micros de la empresa El Rápido son continuas. Y ya no solo desperfectos mecánicos que obligan a los pasajeros a bajarse y esperar que otra unidad los recoja, sino también fallas mayores que provocan que se prendan fuego.

En las últimas horas, un micro de la empresa El Rápido que iba rumbo a Bolívar se incendió y los pasajeros debieron salir corriendo para no sufrir ningún tipo de herida. El incidente se produjo a poco de salir de la Terminal de Mar del Plata, cuando el micro iba cerca de la localidad de Tandil. Los choferes les avisaron a los pasajeros que bajen rápidamente y luego advirtieron que el micro se había prendido fuego.

“Esto es cosa de todos los días, los choferes ya están cansados de quedar tirados en la ruta, hoy fue una desgracia con suerte por falta de mantenimiento de los coches”, dijeron fuentes consultadas por este medio. Ninguna persona tuvo que ser hospitalizada, el incendio se produjo Ruta 226 a kilómetros de la rotonda entre Ruta 226 y Ruta 30. Trabajaron en el lugar las dotaciones del Cuartel de Bomberos de Villa Italia y Centro, una unidad de El Rápido se incendió completamente a la vera de la Ruta 226 a kilómetros de la rotonda entre Ruta 226 y Ruta 30, el colectivo se dirigía de Tandil a Bolívar y tenía pautado pasar por Olavarría.

El micro de la mencionada empresa había salido de Tandil y a kilómetros del acceso a Gardey, tuvo este inconveniente que obligó a todos los pasajeros a bajar rápidamente y ponerse a resguardo de lo que posteriormente fue el incendio total de la unidad. Desde el Hospital Ramón Santamarina confirmaron que ninguna persona tuvo que ser ingresada producto del siniestro. Ocurrió este miércoles en la ruta 226 a la altura de la localidad de Gardey, en el Partido de Tandil.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER