Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juegos Bonaerenses: un gasto extra para los municipios

Placeholder imageMediante una Circular, María Eugenia Vidal anunció la desfinanciación los Juegos Bonaerenses. La circular especifica que se destina apenas un 30% del dinero que se necesita por día para que los participantes puedan desayunar, almorzar, merendar, cenar, hospedarse y trasladarse a los lugares donde se realiza la competencia. Luego de las PASO y una vez que se produjo el salto del dólar, el gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió no financiar de manera completa la etapa final de los Juegos Bonaerenses.

Estos juegos deportivos y culturales se desarrollan en Mar del Plata a partir del 28 de septiembre con organización de la subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de María Eugenia Vidal. La noticia llegó a los municipios bonaerenses con una circular en la que se detallaban cuestiones técnicas y económicas respecto de la fase final en Mar del Plata.

La circular especifica que se destina apenas un 30% del dinero que se necesita por día para que los participantes puedan desayunar, almorzar, merendar, cenar, hospedarse y trasladarse a los lugares donde se realiza la competencia. Este recorte decidido por la Gobernación repercute directamente en las intendencias de la Provincia. Ahora, los intendentes, no tendrán más opciones que hacerse cargo económicamente de los representantes de los municipios o directamente dejarlos sin competir. La cuestión se siente todavía más en los casos de distritos con muchos participantes clasificados a las finales. / InfoGEI

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER